Llega la época más fría del año y, con ella, miles de bares y restaurantes, en Madrid, se ven obligados a retirar sus terrazas debido a las condiciones atmosféricas. La lluvia, el viento o las bajas temperaturas son elementos que provocan que las terrazas queden inutilizadas.
Sin embargo, existe una solución eficaz para poder utilizar una terraza durante todas las épocas del año. En Fraimar Aluminios, somos especialistas en la instalación de cerramientos de aluminio para restaurantes y bares que, junto con las cortinas de cristal, son la mejor opción para el negocio hostelero.
Un restaurante o bar que cuente con una terraza cerrada tiene una gran ventaja y es que aporta un valor añadido a cualquier negocio. Los cerramientos de aluminio, junto con las cortinas de cristal, tienen la capacidad de crear espacios únicos y elegantes, sin la necesidad de realizar obras costosas. Además, pueden combinarse con los techos móviles para que la terraza pueda abrirse y cerrarse, atendiendo a las necesidades del momento.
Muchos municipios de Madrid, han apostado por esta solución tan ventajosa, como los restaurantes y bares situados en Villaviciosa de Odón. Nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir y personalizar la instalación en función de sus gustos, adaptándose perfectamente al entorno del bar o restaurante, pudiendo escoger distintos acabados.
Los cerramientos de aluminio y las cortinas de cristal colocadas en Villaviciosa de Odón, crean el perfecto aislamiento para evitar agentes atmosféricos molestos, protege a los clientes de bares y restaurantes de éstos y aportan distinción y confort. Además, en Fraimar Aluminio, tenemos muy en cuenta la diversidad de gustos que tienen nuestros clientes por lo que, las cortinas de cristal pueden ser plegables, para permitir que el espacio quede totalmente abierto durante los meses de verano.
Otra de las ventajas que tiene estas instalaciones es la sensación de apertura, la climatización, ya que se mantienen temperaturas estables durante todo el año en el interior, y la creación de espacios únicos.
De esta forma, se puede disfrutar de estos espacios durante todas las épocas del año, siendo completamente eficaces y útiles. Si tiene un bar o restaurante en la zona de Villaviciosa de Odón, recuerda que Fraimar Aluminios asesora y ayuda a todos sus clientes para una correcta instalación de cerramientos de aluminio y techos móviles.
En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.