FRAIMAR ALUMINIOS, MÁS DE 30 AÑOS CONTIGO

Así es, en Fraimar Aluminios cumplimos más de 30 años realizando la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio. Gracias a nuestro equipo técnico cualificado y profesional, hemos conseguido ser una de las empresas líderes del sector dentro de la Comunidad de Madrid.

Nuestros años de experiencia y la satisfacción de todos nuestros clientes nos motiva a seguir trabajando e innovando, día a día, en todos nuestros productos y servicios.

De esta forma, contamos con instaladores propios dentro de la plantilla, los cuales cuentan con mucha antigüedad y una gran experiencia en la instalación de todo tipo de cerramientos de aluminio y techos móviles. Nos centramos principalmente en el cliente particular, apostando siempre por la mejor calidad, seriedad y profesionalidad.

Nuestra forma de trabajo nos ha permitido seguir creciendo y conseguir la confianza de miles de clientes que han conseguido el espacio perfecto en su hogar.

Ya llevamos 30 años trabajando en lo que más nos gusta, creando y diseñando nuevas estancias en toda la Comunidad de Madrid para que puedas disfrutarlas como nunca antes sin perder los beneficios que suponen los espacios exteriores y sabiendo aprovechar el espacio al máximo.

Nuestro esfuerzo y constante trabajo nos ha permitido seguir innovando día a día en cada instalación de cerramientos de aluminio, creando diseños únicos y exclusivos a la altura de cada cliente. La evolución, a lo largo de los años, de Fraimar Aluminios es constante y puede verse demostrada en nuestros proyectos.

Nos adaptamos al momento, tendencias y hogares solventando tus necesidades para seguir creciendo. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, cuidamos la calidad de nuestros productos, el acabado en las instalaciones y la innovación de nuestros sistemas. Para ello, contamos con los mejores materiales, la tecnología más adecuada y un cuidadoso equipo de instaladores y fabricantes.

    ELIGE FRAIMAR ALUMINIOS PARA TU HOGAR

    En Fraimar Aluminios ofrecemos soluciones versátiles y duraderas, con productos que destacan por su calidad, utilizando los mejores materiales del mercado. Del mismo modo, nuestro servicio post venta es uno de los mejores.

    Nos centramos en satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, por ello, contamos con un servicio post venta que permite solucionar cualquier problema relacionado con nuestros cerramientos de aluminio. Proporcionamos la garantía en cada una de nuestras instalaciones, solventando de forma rápida y sencilla cualquier percance que pueda ocurrir.

    Nuestros cerramientos de aluminio muestran la elegancia y diseño que tu hogar necesita, siendo perfecto para cualquier espacio ya que, además de instaladores, somos fabricantes propios de techos móviles. Esto nos permite acomodar de forma rápida y sencilla cualquier instalación a tu terraza, jardín, porche o piscina.

    Creamos espacios de ensueño, donde podrás disfrutar todo el año con amigos y familia. No dudes más, sigue confiando en nosotros.

    Si quieres sacar el máximo partido a tu hogar o negocio con nuestros cerramientos de aluminio, te daremos la solución perfecta para tus necesidades con el mejor asesoramiento. Contacta con nosotros y nuestros profesionales te informarán y solventarán todas tus dudas.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid