CERRAMIENTOS DE PORCHES CON TECHO MÓVIL

Si tienes una vivienda con porche, este artículo te interesa. Descubre cómo sacar el máximo partido a tu porche con cerramientos de aluminio y techo móvil, la solución más rentable para tu hogar.

Los cerramientos de porches con techo móvil proporcionan a tu hogar un nuevo espacio útil y acogedor, donde poder disfrutar en cualquier época del año sin renunciar a las ventajas que te ofrece esta zona exterior.

    ¿SON RENTABLES LOS CERRAMIENTOS DE PORCHES CON TECHO MÓVIL?

    En verano, poder disfrutar de una zona al aire libre y del buen tiempo sin salir de casa es una gran ventaja que no todas las viviendas tienen. Sin embargo, durante los meses de frío y lluvias este espacio queda inutilizado por completo.

    Además, al estar al aire libre siempre, se corre el riesgo de que el mobiliario pueda deteriorarse más fácilmente o no puedas diseñar y decorar la zona como siempre has deseado.

    En Fraimar Aluminios trabajamos con un equipo profesional para que puedas disfrutar de tu porche durante todas las estaciones sin importar el clima. Tras más de 30 años de experiencia en la instalación de cerramientos con techo móvil, ofrecemos a todos nuestros clientes soluciones sencillas, eficaces y modernas sin necesidad de realizar obras.

    Los cerramientos de porches con techo móvil es una de las opciones más rentables si se quiere seguir disfrutando del aire libre durante los meses de calor y poder tener el espacio exterior con el mejor aislamiento y estancamiento en invierno.

    ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN CERRAMIENTO DE PORCHE CON TECHO MÓVIL?

    Como hemos mencionado anteriormente, esta instalación permite que el espacio quede totalmente cerrado o abierto en función de las necesidades y del momento.

    Los cerramientos de porche con techo móvil son una de las alternativas más demandadas en los últimos años y cada día más en auge. Aportan a la vivienda un espacio acogedor, moderno y de diseño, adaptándose perfectamente a la estética del hogar.

    Esta instalación permite sacar el máximo partido a la estancia en el día a día y poder crear una nueva zona en tu hogar, ganando metros cuadrados y teniendo el mobiliario que siempre has querido sin miedo a que pueda estropearse.

    Los cerramientos de porches con techo móvil presentan interesantes ventajas:

    • Se pueden instalar en cualquier espacio sin limitaciones ya que, en Fraimar Aluminios somos fabricantes e instaladores de nuestros propios techos móviles y nos adaptamos siempre a las exigencias de los clientes, escuchando sus necesidades y con el mejor asesoramiento.
    • No se pierde luminosidad en tu porche. Al contrario, al instalar un techo móvil se consigue la entrada de gran luz natural en todos los rincones.
    • Realizamos instalaciones de cerramientos de porches con techo móvil de la mejor calidad, con material que permiten el máximo aislamiento térmico y acústico.
    • Los techos móviles pueden abrirse hasta el 80%, de forma manual o automática, en función de como lo desees. Esta característica no supone ninguna pega en comunidades de vecinos, ya que su instalación es muy sencilla y estética.
    • Al poder abrirse casi por completo, en verano podrás seguir disfrutando del aire libre y el buen tiempo con una correcta ventilación que, junto con las cortinas de cristal obtendrás un cerramiento de porche perfecto, sin apenas impacto visual.
    • Los cerramientos de porches con techo móvil aportan intimidad, confort y seguridad a todo tu hogar.

    Como puedes ver, las ventajas de los cerramientos de porches con techo móvil son muy variadas, proporcionando a tu vivienda un espacio único y moderno.

    Nuestros cerramientos con techo móvil soportan nieve, granizo y lluvias torrenciales. Además, no suponen un gran mantenimiento ya que están fabricados con los mejores materiales del mercado. Todos nuestros productos poseen una larga vida útil, permaneciendo intactos y en perfectas condiciones tanto de uso como estéticamente.

    Es por ello que, Fraimar Aluminios se ha convertido en una de las empresas líderes del sector en la Comunidad de Madrid, realizando instalaciones de cerramientos de porches con techo móvil por diversos municipios como Boadilla del Monte, Alcobendas, Majadahonda o en el centro de Madrid.

    Si quieres utilizar tu porche todo el año, no dudes en contactar con Fraimar Aluminios, especialistas en todo tipo de cerramientos exteriores. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán y guiarán para crear una nueva estancia en tu vivienda y sacarle el máximo partido a los espacios exteriores durante los meses de invierno.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid