Cómo aprovechar un porche en invierno con los techos móviles
Disfrutar de tu porche en invierno sin pasar frío es posible gracias a la instalación de techos móviles.
Cada vez son más las viviendas que cuentan con este sencillo y fácil sistema que permite un aislamiento térmico perfecto durante los meses de invierno. Los techos móviles no sólo garantizan mayor usabilidad en los porches, sino que también crean un ambiente cómodo y agradable durante todo el año.
Si quieres aprovechar tu porche en invierno con techos móviles en este artículo te vamos a explicar todo lo que debes saber.
¿Cómo se instala un techo móvil en el porche?
Los techos móviles en Madrid se han convertido en algo muy habitual y demandado por muchos de nuestros clientes.
Los hogares que cuentan con zonas exteriores como porches tienen una gran ventaja frente al resto, ya que son espacios que no todos los inmuebles disponen, por lo tanto, se le deben sacar el partido que merecen.
Las temporadas de invierno u otoño suelen fomentar que estas zonas queden inutilizadas y es el momento perfecto para darles una nueva vida gracias al techo móvil.
Desde Fraimar Aluminios somos instaladores y fabricantes de techos móviles con una experiencia de más de 30 años en el sector. Gracias a nuestros profesionales, ayudamos y asesoramos a todos los inquilinos a realizar una instalación de techo móvil en el porche adecuada a sus dimensiones y necesidades.
La instalación de los techos móviles en porches es muy sencilla y rápida, ya que no requieren de grandes obras y, además, queda completamente integrado en la vivienda.
¿Qué puede aportar un techo móvil en tu porche?
Los porches tienen infinidad de usos, desde la creación de un nuevo salón, diseñar un espacio de juegos para los peques de la casa, una zona de lectura o incluso tu propio gimnasio.
Todo esto es posible gracias al aislamiento térmico que proporcionan los techos móviles, consiguiendo la máxima estanqueidad para que puedas disfrutar del habitáculo en cualquier momento del año.
Nuestros techos móviles para porches son completamente personalizados, pudiendo elegir las medidas, el diseño y el tipo de accionamiento: manual o motorizado.
De esta forma, no tendrás que renunciar a la brisa veraniega y podrás abrir y cerrar de forma rápida y sencilla el espacio en función del momento.
Además, todos nuestros techos móviles tienen la máxima calidad con el fin de satisfacer a nuestros clientes, aportando estabilidad y durabilidad con una larga vida útil en perfectas condiciones de uso y estética.
Desde Fraimar Aluminios hemos realizado diferentes proyectos de instalación de techos móviles para porches en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Junto con nuestras cortinas de cristal somos especialistas en crear nuevos espacios sin necesidad de renunciar al aire libre, ni a la luz natural, ni a las vistas exteriores.
Si estás pensando en cerrar tu porche con techo móvil, tenemos la solución. Contamos con expertos en garantizar el máximo confort a través de la transformación de cualquier espacio para darles una vida más racional e independiente de la climatología.
Te recomendamos que veas algunos de nuestros proyectos de techos móviles haciendo clic aquí.