Skip to main content

PREPARA TU CASA PARA EL VERANO CON LOS TECHOS MÓVILES

Se aproxima el verano y, eso quiere decir que los espacios exteriores de tu casa deben estar preparados para las horas de calor. En Fraimar Aluminios queremos proponeros un tipo de instalación muy práctica para esta época del año: los techos móviles.

Sabemos que los días calurosos hacen muy difícil que puedas disfrutar de tu espacio exterior al sol, por lo que la instalación de techos móviles es una solución perfecta para poder aprovechar tu jardín, terraza o ático durante los meses de verano, ya que son ideales para la protección solar.

Los techos móviles para terrazas, jardines, áticos o porches son muy útiles en invierno, pero, en verano también. Las ventajas de los techos móviles en verano son muy variadas, ya que puede hacer función de toldo y proteger de los rayos UV nocivos para la piel.

En Fraimar Aluminios somos fabricantes de techos móviles desde hace más de 30 años, por lo que, nuestra experiencia en el sector no ha permitido realizar procesos innovadores con la mejor tecnología para diseñar techos móviles de la máxima calidad.

    ¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS TECHOS MÓVILES EN VERANO?

    Los techos móviles de Fraimar Aluminios se pueden adaptar a cualquier espacio exterior, con una sencilla instalación y diseñados bajo materiales de alta calidad, de esta forma, la zona queda completamente aislada del exterior, protegiéndola de las inclemencias meteorológicas.

    Cuando se piensa en instalar un techo móvil en la terraza, ático, jardín o porche de una vivienda siempre se piensa en el invierno, sin embargo, es muy útil también para el verano, ya no sólo por su aislamiento, sino porque protege del sol y crea un espacio acogedor con la temperatura perfecta.

    Otra de las ventajas de los techos móviles es que pueden abrirse y cerrarse en función de las necesidades del momento con gran facilidad y aportan una gran luminosidad al espacio. Es por ello que, muchas viviendas ya se han decantado por esta instalación para disfrutar de la zona exterior sin riesgos.

    Además, como hemos comentado anteriormente, los techos móviles son completamente adaptables al espacio, sin importar el tamaño ya que no tienen que tener unas medidas justas.

    Los techos móviles en verano tienen mucha versatilidad, ya que te permiten disfrutar del aire, al poder abrirse y cerrarse pero, también te protegen del sol, mantienen una temperatura agradable en el interior y el espacio queda completamente aislado de las inclemencias metereológicas como las tormentas de verano.

    Esta instalación se ha convertido en una solución perfecta para muchas viviendas, ya que resulta muy útil durante todo el año, tanto en los meses de verano como de invierno. Además, es una opción segura para los negocios del sector hostelero como bares y restaurantes, proporcionando a los clientes un ambiente agradable e íntimo sin perder luminosidad.

    TIPOS DE TECHOS MÓVILES PARA VERANO

    TECHO MÓVIL DE VIDRIO

    Los techos móviles de vidrio aportan una gran seguridad a la vivienda sin perder ni luminosidad. Se basan en estructuras de aluminio y cristal que se adaptan al tamaño de la terraza, jardín, ático o porche sin ningún problema.

    Aportan una gran versatilidad en la vivienda ya que su durabilidad, resistencia y protección generan el espacio perfecto para disfrutar con amigos y familia este verano sin preocupaciones.

    TECHO MÓVIL DE POLICARBONATO

    La instalación de techo móvil de policarbonato son ideales para proteger la zona exterior de las precipitaciones y la suciedad ya que están fabricados con un material muy resistente y flexible.

    Al igual que los techos de vidrio, los techos móviles de policarbonato pueden adaptarse a cualquier superficie y permite cubrir una zona grande o compleja sin suponer un problema. Estos techos móviles aportan un aislamiento térmico perfecto. Su principal característica es que dejan pasar la luz pero no los rayos solares nocivos.

    TECHO MÓVIL DE PANEL SÁNDWICH:

    Los techos móviles de panel sándwich son ideales para crear una nueva habitación, salón o comedor extra en la vivienda. Esta instalación ofrece el máximo aislamiento térmico y un acabado totalmente opaco.

    Entre las ventajas que ofrece el techo móvil de panel sándwich podemos destacar que es muy ligero pero cuenta con una gran resistencia a los impactos, además su instalación es muy sencilla y se puede crear fácilmente una zona nueva en la vivienda.

    Disfruta el verano con nuestras instalaciones de techo móvil y diseña un espacio único y confortable en tu vivienda para aprovecharlo durante todo el año. ¡No lo pienses más y descubre todas las posibilidades haciendo clic en nuestra sección de techos móviles aquí!