¿Tiene una terraza inutilizada en su hogar? Este problema lo sufren miles de viviendas en Madrid. Normalmente, los espacios exteriores suelen ser un lugar de encuentro y diversión donde reunirse con amigos y familiares. Lugares perfectos para pasar el tiempo durante los meses de calor pero, ¿qué pasa en invierno?
Las terrazas, piscinas y áticos, en los meses de frío, quedan inutilizados y su mobiliario puede deteriorarse por las condiciones atmosféricas. Por ello, Fraimar Aluminios quiere proponerle una solución ante este problema. Somos expertos en la instalación de techos móviles de fabricación propia junto con cerramientos de aluminio, creando un perfecto aislamiento de los agentes externos, entornos únicos y confortables.
Nuestros cerramientos de aluminio, muy populares en el municipio madrileño de Torrelodones, se diferencian por sus acabados óptimos, garantizando siempre la mejor calidad.
La instalación de un cerramiento para terrazas, áticos y piscinas en Torrelodones aportan un valor añadido a cada hogar, pudiendo adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente y al habitáculo sin necesidad de obra adicional.
Además, Fraimar Aluminios da la posibilidad de mantener el espacio abierto y cerrarlo en función de las condiciones atmosféricas, disfrutando de él tanto en verano como en invierno. La estancia puede quedar completamente aislada, con una temperatura estable en el interior o todo abierto con techos móviles con accionamiento manual o motorizado.
Las viviendas ubicadas en Torrelodones ya disfrutan de esta instalación de cerramientos de aluminio, junto con los techos móviles, el complemento perfecto para crear una nueva zona en su hogar. Una solución elegante y útil para sacar el máximo provecho a sus espacios exteriores. Dele un nuevo aspecto a su terraza, piscina o ático sin apenas impacto visual y pudiendo disfrutar de las vistas exteriores durante todo el año.
En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.