¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE INSTALAR UN CERRAMIENTO DE ALUMINIO EN TU TERRAZA?

La idea de instalar un cerramiento de aluminio en tu terraza puede ser la solución perfecta en muchos aspectos. Durante los últimos años, esta sencilla obra se ha convertido en toda una tendencia para sacar el máximo partido a los espacios exteriores creando un espacio único y confortable.

En Fraimar Aluminios trabajamos con los mejores materiales del mercado y un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia para transformar tu terraza en el entorno ideal donde disfrutar con amigos y familiares. Pero antes de realizar esta instalación debes preguntarte, ¿que debo tener en cuenta a la hora de instalar un cerramiento de aluminio en mi terraza?

La instalación de cerramientos de aluminio en terrazas es perfecta si se quiere ganar espacio en la vivienda, utilizarla durante cualquier época del año, independientemente del clima o se quiere crear una zona nueva. A pesar de ser una de las reformas más habituales, suelen plantearse algunas cuestiones antes de realizarla y qué debes tener muy en cuenta.

    FACTORES A TENER EN CUENTA ANTES DE INSTALAR UN CERRAMIENTO DE ALUMINIO EN TU TERRAZA

    A la hora de instalar un cerramiento de aluminio en tu terraza, ático, porche o jardín, es necesario tener en cuenta diferentes aspectos.

    En primer lugar, es necesario que conozcas el motivo por el que quieres aislar la terraza de tu vivienda. Sin duda, es una de las cuestiones principales a tener en cuenta cuando se quiere instalar un cerramiento de aluminio.

    Las posibilidades que ofrecemos en Fraimar Aluminios son ilimitadas. Somos capaces de adaptarnos a cualquier espacio y vivienda. Si dispones de una gran terraza, te ofrecemos la posibilidad de aislar sólo una parte de ella, o elegir el tipo de material, abertura y poder combinarlo con nuestros techos móviles y cortinas de cristal.

    En Fraimar Aluminios trabajamos en sintonía con el entorno, creando cerramientos de aluminio para terrazas a medida, que no desentonen con la estética del hogar.

    Instalar un cerramiento de aluminio en tu terraza te permite tener un espacio perfecto durante todo el año. Las grandes ventajas que supone esta instalación no solo se encuentran en el aprovechamiento, sino que, también, gana privacidad y seguridad, facilita la limpieza y reduce los niveles de ruido exterior. Por lo tanto, si estás buscando una solución para estos problemas, los cerramientos de aluminio te encantarán.

    Además, se deben valorar tres variables importantes: apertura, estética y aislamiento. La combinación adecuada de estos tres factores obtiene el proyecto ideal para cualquier vivienda. En Fraimar Aluminios estamos altamente cualificados para orientar a cada cliente, de forma personalizada, en la mejor elección.

    Otro de los aspectos a tener en cuenta para instalar el cerramiento de aluminio en tu terraza es una de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes: ¿es legal cerrar cualquier tipo de terraza con cerramientos de aluminio?

    En Fraimar Aluminios conocemos perfectamente la legislación urbanística de cada municipio de la Comunidad de Madrid. Nuestros profesionales siempre te asesorarán en todo momento para que se cumplan las normativas. Además, como hemos mencionado anteriormente, somos capaces de adaptarnos a la estética de la fachada para evitar contrastes y continuar con la armonía de la vivienda.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros, un asesor especialista estará encantado de solventar sus dudas por teléfono 910 911 992 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid