Skip to main content

CERRAMIENTOS ÁTICOS

Si dispones de un ático en tu vivienda, en Fraimar Aluminios te traemos la mejor solución para poder sacar el máximo partido de este espacio exterior con los cerramientos para áticos.

Idea tu ático perfecto con este tipo de instalación, la mejor opción para poder utilizar este espacio tanto en invierno como en verano. Los cerramientos para áticos de nuestra empresa son completamente personalizados y se adaptan a cualquier espacio sin tener que realizar grandes obras.

En Fraimar Aluminios estamos preparados para cualquier tipo de proyecto, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector con más de 30 años trabajando en la creación y fabricación de cerramientos para áticos. Diseñamos el espacio de tus sueños para que puedas disfrutarlo con tus amigos y familiares durante todo el año.

Los cerramientos para áticos son la mejor opción para cualquier vivienda que disponga de este espacio, permitiendo disfrutar de todos los beneficios que esta instalación ofrece sin romper con la estética del lugar e integrándose a la perfección con el ambiente.

Estos cerramientos ofrecen elegancia y discreción ya que, en Fraimar Aluminios, los diseñamos sin perfiles verticales ni elementos que dificulten la visión, de esta forma, se puede seguir disfrutando de las vistas exteriores sin restar luminosidad, consiguiendo mayor habitabilidad.

Nuestros cerramientos para áticos se diferencian por el especial cuidado que ponemos en la instalación, no escatimamos esfuerzos ni materiales para conseguir un acabado óptimo, nuestros clientes son nuestra mejor garantía.

    CARACTERÍSTICAS DE LOS CERRAMIENTOS PARA ÁTICOS

    Los cerramientos para áticos de Fraimar Aluminios disponen de unas características únicas, fabricados con los mejores materiales existentes. De esta forma, nuestros cerramientos destacan por su resistencia y durabilidad, aguantando intacto durante años.

    Muchas viviendas han decidido elegir esta opción ya que proporciona estanqueidad y aislamiento de todos los agentes externos que puedan dañar el mobiliario como la lluvia, el polvo o el viento.

    Del mismo modo, reduce el ruido exterior y mantiene el espacio a la temperatura perfecta, tanto en invierno como en verano.

    Disponemos de diferentes tipos de aberturas y materiales para que puedas personalizarlo en función de tus gustos sin ningún inconveniente. De esta forma, el cliente puede abrir y cerrar el espacio en función del momento.

    Además, no es necesario que el cerramiento para ático ocupe todo el espacio, si quieres dejar una zona al aire libre es posible.

    Entendemos que cada espacio es único, por esto, en Fraimar nos esforzamos para estudiar a fondo tu caso y ofrecerte la solución más práctica y a la vez estética para el espacio que desees cerrar.