CERRAMIENTOS √ĀTICOS

Si dispones de un ático en tu vivienda, en Fraimar Aluminios te traemos la mejor solución para poder sacar el máximo partido de este espacio exterior con los cerramientos para áticos.

Idea tu ático perfecto con este tipo de instalación, la mejor opción para poder utilizar este espacio tanto en invierno como en verano. Los cerramientos para áticos de nuestra empresa son completamente personalizados y se adaptan a cualquier espacio sin tener que realizar grandes obras.

En Fraimar Aluminios estamos preparados para cualquier tipo de proyecto, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector con m√°s de 30 a√Īos trabajando en la creaci√≥n y fabricaci√≥n de cerramientos para √°ticos. Dise√Īamos el espacio de tus sue√Īos para que puedas disfrutarlo con tus amigos y familiares durante todo el a√Īo.

Los cerramientos para áticos son la mejor opción para cualquier vivienda que disponga de este espacio, permitiendo disfrutar de todos los beneficios que esta instalación ofrece sin romper con la estética del lugar e integrándose a la perfección con el ambiente.

Estos cerramientos ofrecen elegancia y discreci√≥n ya que, en Fraimar Aluminios, los dise√Īamos sin perfiles verticales ni elementos que dificulten la visi√≥n, de esta forma, se puede seguir disfrutando de las vistas exteriores sin restar luminosidad, consiguiendo mayor habitabilidad.

Nuestros cerramientos para áticos se diferencian por el especial cuidado que ponemos en la instalación, no escatimamos esfuerzos ni materiales para conseguir un acabado óptimo, nuestros clientes son nuestra mejor garantía.

    CARACTER√ćSTICAS DE LOS CERRAMIENTOS PARA √ĀTICOS

    Los cerramientos para √°ticos de Fraimar Aluminios disponen de unas caracter√≠sticas √ļnicas, fabricados con los mejores materiales existentes. De esta forma, nuestros cerramientos destacan por su resistencia y durabilidad, aguantando intacto durante a√Īos.

    Muchas viviendas han decidido elegir esta opci√≥n ya que proporciona estanqueidad y aislamiento de todos los agentes externos que puedan da√Īar el mobiliario como la lluvia, el polvo o el viento.

    Del mismo modo, reduce el ruido exterior y mantiene el espacio a la temperatura perfecta, tanto en invierno como en verano.

    Disponemos de diferentes tipos de aberturas y materiales para que puedas personalizarlo en funci√≥n de tus gustos sin ning√ļn inconveniente. De esta forma, el cliente puede abrir y cerrar el espacio en funci√≥n del momento.

    Adem√°s, no es necesario que el cerramiento para √°tico ocupe todo el espacio, si quieres dejar una zona al aire libre es posible.

    Entendemos que cada espacio es √ļnico, por esto, en Fraimar nos esforzamos para estudiar a fondo tu caso y ofrecerte la soluci√≥n m√°s pr√°ctica y a la vez est√©tica para el espacio que desees cerrar.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Tel√©fono: 910 911 992
    • Email: Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid