CERRAMIENTOS PORCHES

¿Buscas una solución para usar tu porche durante todo el año? En Fraimar Aluminios somos expertos en crear espacios útiles gracias a nuestros productos de cerramientos para porches.

Los cerramientos para porches se han convertido en la mejor opción para poder utilizar esa zona durante los meses de lluvias y fríos. Es una instalación muy sencilla que permite aislar el espacio de los agentes externos, creando un lugar completamente nuevo, confortable y agradable para pasar ahí todo el tiempo que se desee.

Muchas viviendas ya cuentan con cerramientos para porches dando un nuevo valor añadido a su vivienda, con una solución elegante y útil que, además de aprovechar el espacio, también permite crear una estancia adaptada a los gustos de cada cliente y completamente personalizada.

    ¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN LOS CERRAMIENTOS PARA PORCHES?

    Los cerramientos para porches ofrecen infinidad de posibilidades en cualquier lugar. En primer lugar, permiten tener la zona climatizada. Durante los meses de invierno, esta instalación puede cerrarse, manteniendo un aislamiento perfecto en su interior para que no puedan entrar agentes externos molestos como la lluvia o el viento.

    Sin embargo, durante el verano, los cerramientos para porches pueden abrirse, dejando correr el aire y manteniendo una temperatura agradable en el interior.

    Por otro lado, los cerramientos de porches crean un nuevo entorno, un nuevo habitáculo en la vivienda que puede ser utilizado como el cliente guste. La instalación no genera impacto visual y no elimina ni luminosidad ni las vistas exteriores.

    Además, los cerramientos para porches son completamente personalizables y se adaptan tanto al espacio como al presupuesto, pudiendo cerrar el porche entero o sólo una parte. Con esta instalación, los inquilinos podrán diseñar una nueva estancia en su vivienda con la decoración que deseen sin miedo a que el mobiliario se deteriore.

    Sin duda, se han convertido en la opción perfecta para cada vivienda. Los cerramientos para porches de Fraimar Aluminios son duraderos, aportan estanqueidad y aislamiento, además de la versatilidad de poder abrirlos o cerrarlos en función de las necesidades.

    En Fraimar Aluminios, expertos en cerramientos para porches, aconsejamos a cada uno de nuestros clientes con la mejor instalación para su vivienda. Con 30 años de experiencia en la instalación de cerramientos, ofrecemos soluciones prácticas y a la vez estéticas que permitan dar el máximo partido a su hogar.

    ¡No dude más! Consiga el porche de sus sueños gracias a nuestros cerramientos y disfrute del ocio durante todo el año sin preocuparse por los agentes climáticos.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid