Toldos y pérgolas: La combinación perfecta para tu techo móvil

Con la llegada del buen tiempo, lo que más apetece es estar al aire libre y, las personas que disponen de una terraza en su vivienda deben sacar el máximo partido a este espacio exterior para disfrutar del sol sin sufrir sus consecuencias negativas.

Una solución fácil para conseguir aumentar su uso es la instalación de un techo móvil, el cual aportará todas las ventajas que tu terraza necesita sin necesidad de hacer grandes obras.

¿QUÉ VENTAJAS APORTA UN TECHO MÓVIL PARA TU TERRAZA?

El techo móvil aporta luminosidad sin reducir la entrada de luz natural, pero sí frena los rayos nocivos del sol. Además, es perfecto para evitar la entrada de agentes externos como la lluvia o el polvo y reduce el impacto del viento. De esta forma, la terraza podrá usarse durante todo el año.

Los techos móviles de fabricación propia de Fraimar Aluminios son completamente personalizables y permiten decorar la terraza con los elementos que sean necesarios sin preocuparse de que puedan llegar a deteriorarse. Esta instalación protegerá la zona para evitar su desuso.

La instalación de un techo móvil es perfecta para la terraza de cualquier vivienda, de este modo, se saca más partido al espacio y puede usarse durante todo el año.

    CREA LA COMBINACIÓN PERFECTA CON LOS TOLDOS Y PÉRGOLAS DE FRAIMAR ALUMINIOS

    Sin duda, el sol es un elemento que puede resultar muy molesto y dañar nuestra piel. Por eso, el techo móvil se deben combinar con la instalación de toldos y pérgolas que reduzcan el impacto de éste.

    En Fraimar Aluminios tenemos una larga experiencia en la instalación de techo móvil junto con toldos y pérgolas para crear un ambiente confortable. Disponemos de una gran variedad de toldos o pérgolas para terrazas los cuales están equipados de los medios técnicos más avanzados.

    Cada toldo o pérgola se adapta perfectamente a tu techo móvil y espacio de terraza y es la solución perfecta para la temporada de verano. Combina estos dos elementos y crea el espacio ideal en tu vivienda.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid