Teletrabajo: Consigue la oficina perfecta en casa con techos de Panel Sandwich

¿Necesitas un espacio en tu vivienda para el teletrabajo? Consigue la oficina perfecta en tu terraza con la instalación de techos de Panel Sandwich.

Montar una oficina en casa se ha convertido en algo necesario para muchas personas que continúan con el teletrabajo y, en Fraimar Aluminios queremos darte la solución perfecta para sacar el máximo partido a un espacio exterior instalando techos de Panel Sandwich.

Muchas viviendas disponen de un espacio en la terraza que suele estar inutilizado, por eso, proponemos la creación de tu propia oficina en casa para poder trabajar de forma agradable, con la ayuda del techo de Panel Sandwich. Esta instalación potenciará tu terraza, estableciendo un espacio que podrá utilizarse durante todo el año.

Los techos de Panel Sándwich son la solución ideal para terrazas, áticos o patios. Su instalación es muy sencilla, puesto que no es necesario realizar una obra, y permiten crear una nueva zona en cualquier vivienda, pudiendo transformar un espacio exterior en una oficina o despacho en la propia casa.

En Fraimar Aluminios contamos con una larga experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de techos. Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Por eso, la llegada del teletrabajo a muchas viviendas, ha provocado que sea imprescindible un entorno en el que poder trabajar tranquilo, sin ruidos y completamente acondicionado a unas condiciones óptimas para rendir.

Nuestro equipo especializado en la instalación de techos de Panel Sandwich es capaz de crear una oficina en tu terraza que cuente con las mejores prestaciones.

    ¿CÓMO TENER TU PROPIA OFICINA EN CASA CON TECHOS DE PANEL SANDWICH?

    El trabajo ocupa gran parte de nuestro tiempo. Por eso, cuando se realiza desde casa, es necesario tener un espacio exclusivo para ello, creando un entorno saludable sin factores tóxicos que puedan entorpecer la productividad del empleado.

    Las viviendas con terraza tienen la oportunidad de crear una nueva zona, agradable y acogedora gracias a los techos de Panel Sandwich. Espacios que no suelen utilizarse pueden convertirse en el lugar favorito de tu hogar.

    Los techos de Panel Sandwich crean un entorno seguro, evitando ruidos molestos y protegiendo el espacio de la lluvia, el viento o el polvo. De esta forma, crear una oficina en casa es algo fácil y viable. Y, lo más importante, podrás utilizar tu terraza durante todo el año, personalizando cada rincón con la decoración que más te guste.

    Saca el máximo partido a tu terraza creando un espacio eficiente y cómodo para teletrabajar con una oficina en casa gracias a los techos de Panel Sandwich. En Fraimar Aluminios te asesoraremos en todo momento para generar el lugar idóneo para trabajar que te hará ser más eficiente a la hora de desarrollar tu labor profesional.

    Nuestros techos de Panel Sándwich son altamente personalizables a las necesidades del cliente y el espacio de la terraza, ático o jardín, por lo que dispondrás de plena libertad para los acabados interiores, adaptando la decoración existente o futura.

    Descubre haciendo clic aquí nuestras instalaciones de techos de Panel Sandwich y comprueba las diferencias entre el antes y después de cada habitáculo.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid