Nuevas medidas por el COVID-19 para la terraza de tu restaurante: Reabre tu negocio

Comienzan las fases de desescalada frente al COVID-19, con nuevas medidas que afectan principalmente al sector hostelero en nuestro país. El Gobierno ha creado un nuevo plan para poder reabrir los bares, restaurantes y cafeterías con medidas de seguridad que se centran en fomentar el uso de las terrazas.

Tras dos meses de confinamiento, los negocios enfocados en la hostelería podrán volver a tener clientes en las próximas semanas. Sin embargo, la nueva normalidad a la que nos enfrentaremos tras el COVID-19, debe adaptarse a las medidas de seguridad necesarias que eviten posibles contagios.

Los bares, restaurantes y cafeterías deberán hacer uso exclusivo de su terraza para poder atender a sus clientes en la fase 1 de la desescalada. A partir del 11 de mayo, los locales hosteleros podrán reabrir sus terrazas siguiendo una serie de normas para poder mantener la seguridad.

    ¿QUÉ NUEVAS MEDIDAS NECESITA TU TERRAZA FRENTE AL COVID-19?

    El Gobierno ha decidido implantar nuevas medidas que afectan, principalmente, a las terrazas de los restaurantes. A partir del 11 de mayo, los dueños de restaurantes, bares o cafeterías, podrán hacer uso de un 50% del aforo de su terraza para mantener la salud pública.

    La nueva normalidad a la que nos enfrentamos tras el COVID-19 es muy diferente de lo que ya conocíamos. En la fase 1 de este proceso, no se podrá consumir dentro de los locales, por lo que, el uso de las terrazas será indispensable para poder mantener el negocio.

    Las mesas dentro de las terrazas, deberán tener una distancia considerable, por eso, se está trabajando en la posibilidad de ampliar éstas para fomentar su uso. Las terrazas de los restaurantes podrán ampliarse con el objetivo de mantener mayores distancias de seguridad y poder disfrutar de una buena comida sin riesgos. Por lo tanto, muchos restaurantes deberán adaptar su terraza a las nuevas medidas.

    ADAPTA LA TERRAZA DE TU RESTAURANTE A LAS NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CON LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

    Disponer de una terraza en tu restaurante, bar o cafetería, siempre ha sido una ventaja, pero ahora, más que nunca, es indispensable. Fraimar Aluminios cuenta con una larga trayectoria en la creación y adaptación de terrazas al entorno para sacar el máximo partido de ellas.

    Nuestro objetivo es fomentar las ventajas que tiene una terraza para crear un entorno agradable durante todos los meses del año. Para ello, la instalación de cerramientos de aluminio, junto con los techos móviles y las cortinas de cristal, es algo fundamental.

    Disponer de un cerramiento de aluminio en la terraza de tu restaurante aporta un ambiente ideal durante todo el año. Tras las medidas de seguridad tomadas por el Gobierno, la necesidad de adaptar tu terraza a la nueva situación se ha convertido en una de las principales preocupaciones del sector hostelero.

    Por ello, Fraimar Aluminios, pone a su disposición un gran equipo técnico que te asesorarán y te guiarán en todo el proceso para que, con ayuda de los cerramientos de aluminio, los techos móviles y las cortinas de cristal, crees el espacio ideal donde poder atender a tus clientes manteniendo las medidas de seguridad.

    Los cerramientos de aluminio, junto con los techos móviles y las cortinas de cristal, hacen que puedas utilizar tu terraza durante todo el año, sacando los mejores beneficios de ella en cada estación.

    En verano, los cerramientos de aluminio, permiten disponer de un espacio exterior donde disfrutar de las buenas temperaturas pero, con el techo móvil, podrás abrir y cerrar la terraza en función de las necesidades. Por lo tanto, se disfrutará del aire libre en todo momento, sin generar un ambiente cargado en el interior.

    En invierno, esta instalación, aporta un completo aislamiento a la terraza, evitando las bajas temperaturas y la entrada de agentes externos incómodos como la lluvia, el viento o el polvo y, por lo tanto, permite su uso durante las estaciones más frías.

    Del mismo modo, los cerramientos de aluminio, permiten tener aislada la terraza del resto de la calle, evitando molestos ruidos y creando espacios completamente integrados en la estética del bar, restaurante o cafetería. El uso de los cerramientos de aluminio en tu terraza dará un toque distintivo a todo tu local.

    Tras las nuevas medidas por el coronavirus, las terrazas de los restaurantes deberán reinventarse y, la instalación de los cerramientos de aluminio, junto con los techos móviles y las cortinas de cristal, son la opción perfecta.

    En Fraimar Aluminios trabajamos con materiales de primera calidad y con la máxima personalización en todos nuestros productos. Por ello, los cerramientos de aluminio pueden adaptarse a cualquier terraza de un restaurante.

    Si tienes una terraza en Madrid y estás pensado en diseñar un espacio garantizando la seguridad de todos tus clientes y la salud pública, los cerramientos de aluminio, junto con los techos móviles y las cortinas de cristal, podrán conseguirlo. Crea la terraza perfecta.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid