Techos móviles o techos fijos de panel sándwich: ¿Cuál es la mejor opción?

Los espacios exteriores como jardines, terrazas o áticos, hacen de un hogar un sitio único y distintivo, un lugar donde disfrutar del ocio con familia y amigos durante las épocas de buen tiempo. Sin embargo, estos espacios quedan completamente inutilizados durante todo el invierno debido a las incidencias climáticas.

Por esta razón, muchas viviendas que disponen de zonas exteriores han decidido tomar la decisión de cerrar y aislar completamente el jardín, la terraza o el ático; o, en todo caso, parte de ellos, mediante la instalación de techos móviles o fijos de panel sándwich, en función de las necesidades del momento.

Si dispones de un jardín, una terraza o un espacio exterior inutilizado, y no sabes cuál es la mejor opción entre techo móvil o techo fijo de panel sándwich, en Fraimar Aluminios te aconsejamos, de la mano de los mejores profesionales, para instalar en su hogar la mejor opción posible.

Tanto la instalación de los techos fijos de panel sándwich, como los techos móviles, en áreas exteriores conlleva una serie de grandes beneficios. Las dos instalaciones son perfectamente combinables con los cerramientos de aluminio o las cortinas de cristal. De esta forma, se convierten en el perfecto aislante de los agentes externos como la lluvia, el viento, o incluso el polvo.

Los techos móviles y los techos fijos de panel sándwich garantizan que, una zona exterior, como puede ser el jardín, una terraza o un ático, pueda utilizarse durante todo el año. Gracias a estas instalaciones podrás decorar este área con el mobiliario que desees sin miedo a que pueda estropearse debido a las incidencias climáticas.

    Pero, ¿cuál es la mejor opción para mi jardín, ático o terraza? ¿Techo móvil o techo fijo de panel sándwich?

    Fraimar Aluminios pone a tu disposición un gran equipo de profesionales, con la máxima experiencia y conocimiento en la instalación de techos fijos de panel sándwich o techos móviles, con el fin de poder aconsejar de forma óptima y aportar la solución más adecuada a tus necesidades.

    Los techos móviles, de fabricación propia, permiten dos tipos de accionamiento, manual o motorizado. Estos techos son altamente recomendables en zonas donde las temperaturas son moderadas, sin ser extremas. En verano, podrás disfrutar con un techo abierto, la luz solar, sin correr ningún riesgo y, en invierno, podrás cerrar el jardín para seguir disfrutando de él a pesar de las temperaturas exteriores. Los accionamientos permiten abrir y cerrar el techo de forma sencilla en cualquier momento, en función de las necesidades.

    Por otra parte, los techos fijos de panel sándwich son recomendables en zonas exteriores que se quieran convertir en un nuevo habitáculo de la casa. Son ideales para transformar una parte del jardín en una nueva habitación o zona completamente aislada con el decorado que se desee. Del mismo modo, en invierno, te protegerá del frío y de las incidencias climáticas.

    Los techos fijos de panel sándwich disponen de un sistema de ensamble entre sí que permite cubrir espacios para lograr la máxima estanqueidad. De esta forma, el cliente puede crear un área única en su vivienda como un salón, un dormitorio, un despacho… Las posibilidades son infinitas.

    En muchos hogares, los jardines o las terrazas, están inutilizados por casi completo durante todo el año, debido a las bajas temperaturas y las incidencias climáticas. Los techos fijos de panel sándwich son la opción perfecta para poder dar un mayor uso de esos espacios, sin obras adicionales y creando estancias integradas en la estética del lugar.

    Tanto los techos móviles, como los techos fijos, se pueden combinar con nuestras otras instalaciones: cerramientos de aluminio, cortinas de cristal, etc. para tener el jardín completamente aislado sin perder luminosidad y las ventajas que proporciona este espacio para un hogar.

    Nuestros techos son altamente personalizables y destacan por su estabilidad, durabilidad y aislamiento necesario para poder disfrutar de tu jardín en cualquier momento. Crea estancias únicas en tu hogar con nuestras instalaciones.

    Por lo tanto, en función de las necesidades que requiera el cliente, nuestro equipo de profesionales instalará, de forma óptima, un techo u otro siempre a medida de las exigencias y con los materiales de la mejor calidad.

    Si deseas crear una nueva estancia en el hogar, sin duda, la mejor opción es el techo fijo de panel sándwich. De lo contrario, si quieres sacar el máximo provecho al jardín de la vivienda, sin perder las ventajas que supone tener un área así en la vivienda, la instalación de techo móvil es ideal.

    ¿No sabes cuál de nuestros productos es el más recomendado para tu situación? ¿Tienes alguna duda o buscas más información? Estaremos encantados de atender cualquier cuestión que pueda surgirle y aconsejarle de la mejor forma posible.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid