Cerramiento de aluminio para usar tu terraza todo el año

En la parte frontal se han instalado cortinas de cristal de Sunflex, siendo una de las hojas de la cortina la que da acceso al jardín. Se han instalado estores a medida para la privacidad del cerramiento.

Por último, los laterales han sido diseñados con formas a medida, construidos con vidrios laminar mate.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

 

  • img-cerramiento-01
  • img-cerramiento-02
  • img-cerramiento-03
  • img-cerramiento-04
  • img-cerramiento-05
  • img-cerramiento-06
  • img-cerramiento-07

Techo Móvil, cerramientos aluminio madrid, cerramientos aluminio, techo móvil madrid, cortina de cristal madrid, cortina de cristal

Design Escapes

Puede contactar con nosotros por teléfono,
email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid

© Fraimar Aluminios S.L. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Internet4e.