Cerramientos de aluminio | Disfruta de las mejores vistas
Los cerramientos de aluminio ofrecen ventajas suficientes para merecer se elegidos para la ejecución de nuestros proyectos.
El perfil de aluminio no se oxida, por lo que permite un tratamiento superficial, ya sea lacado o anodizado, prácticamente inalterable en el tiempo, consiguiéndose superficies lisas y brillantes mucho más estéticas que la de sus competidores más cercanos ( PVC y madera).
El mantenimiento es nulo en los cerramientos de aluminio limitándose únicamente a la limpieza habitual que solo requiere de agua y jabón siendo la misma rápida y sencilla debido a la baja o nula porosidad superficial.
Los cerramientos de aluminios soportan la radiación solar sin alteración superficial y con un mínimo coeficiente de dilatación lo que les hace ideales para cualquier tipo de proyecto, sobre todo aquellos que precisan de grandes dimensiones y mínimas deformaciones (techos móviles, muros cortina etcétera).
cerramiento de aluminio en techos El aluminio es un material totalmente reciclable y no combustible lo que evita posibles emisiones toxicas en el supuesto de incendios. Dependiendo de las necesidades de cada proyecto los cerramientos de alumnio permiten gran variedad de aperturas consiguiéndose con las mismas, espacios totalmente diáfanos con apertura total o acristalamientos fijos de grandes dimensiones. La ligereza de estos cerramientos permite ubicarlos en cualquier lugar sin que los mismos perjudiquen a la estabilidad de las construcciones hecho este muy conveniente cuando se pretende ampliar una vivienda o instalar puertas de grandes dimensiones.