Los cerramientos con techo móvil se han convertido en toda una tendencia para poder sacar mayor partido a los espacios exteriores de la vivienda durante todo el año. Esta sencilla y rápida instalación aporta la máxima luminosidad pero, ¿se puede regular la entrada de la luz natural? La respuesta es sí, gracias a la instalación de pérgolas y toldos en el cerramiento.
A la hora de escoger una opción para poder protegerse del sol, la mejor solución está en combinar la instalación de una pérgola o toldo con el cerramiento de techo móvil.
Ahora bien, sabemos que la mejor forma de regular la luz solar en un espacio exterior es escoger entre un toldo o una pérgola. Sin embargo, seguro que te surge el dilema de cuál es mejor para tu hogar. En este artículo vamos a solventar todas tus dudas para que elijas la correcta.
La instalación de toldos veranda se colocan por encima del techo móvil y consiste en una tela tensa motorizada que proporciona sombra y regula la temperatura durante los meses de verano. Por el contrario, la pérgola, a pesar de cumplir con la misma función, se coloca por dentro del techo móvil. Ambas opciones son perfectas para combinarlo con los cerramientos con techo móvil.
En Fraimar Aluminios trabajamos con una gran variedad de modelos de toldos, pérgolas y tejidos para los mismos que pueden ser colocados en cualquier ubicación, tanto en jardines como terrazas, áticos o porches.
Invertir en la instalación de un toldo o pérgola con el cerramiento de techo móvil significa poder acondicionar cualquier espacio exterior para garantizar su uso durante todo el año. De esta forma, podrás ganar versatilidad y metros cuadrados en tu hogar.
Sin embargo, este tipo de instalaciones no sólo es recomendable en las viviendas, sino que, muchos negocios hosteleros han apostado por este tipo de productos para poder atender a sus clientes en zonas exteriores tanto en verano como en invierno.
Si eres dueño de un bar o restaurante y quieres poder tener una terraza abierta durante todo el año sin que los clientes sufran por las altas temperaturas y el sol, y puedas transmitir un ambiente acogedor, la instalación de pérgolas o toldos son muy recomendables.
Al igual que pasa en las viviendas, una u otra opción variará en función del espacio disponible. Desde Fraimar Aluminios creamos cerramientos con techo móvil que se adaptan a cualquier zona y dimensión, al igual que nuestras pérgolas y toldos, los cuales son completamente personalizados para nuestros clientes.
Combinar la instalación de pérgolas y toldos con cerramientos de aluminio es una forma sencilla y eficaz de crear un nuevo espacio multifuncional. Las ventajas que ofrece son muy variadas entre ellas encontramos las siguientes:
La instalación de pérgolas y toldos con los cerramientos de techo móvil son la solución integral perfecta para tu terraza, ático, porche o jardín. Si estás pensando en ganar metros cuadrados en tu vivienda y poder utilizar cada rincón durante todo el año, en Fraimar Aluminios te asesoraremos para crear el cerramiento adecuado a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros en caso de tener cualquier duda.
Puede contactar con nosotros por teléfono,
email o a través del formulario de contacto:
También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid
ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid
Encuestas de Satisfacción | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Fraimar Aluminios S.L. © 2022