¿CUÁNDO INSTALAR UN TECHO MÓVIL EN LA VIVIENDA?

Comenzar una reforma en el hogar es un gran paso que requiere pensar mucho cómo hacerlo y, sobre todo, saber el por qué. Si estás pensando en instalar un techo móvil en tu vivienda pero no sabes en qué zona hacerlo, en Fraimar Aluminios vamos a solventar todas tus posibles dudas.

El techo móvil es una de nuestras especialidades, ya que realizamos desde la fabricación propia hasta la instalación. Además, contamos con una amplia experiencia en la instalación de cerramientos de aluminio, así como cortinas de cristal, pérgolas bioclimáticas y panel sándwich con el fin de crear estancias únicas con el aislamiento perfecto.

Durante los últimos años, la instalación de techo móvil se ha convertido en una de las obras más populares debido a las grandes ventajas que aporta. Se trata de una estructura sencilla y rápida de instalar que permite sacar el máximo partido de las zonas exteriores de la vivienda gracias a su gran capacidad de aislamiento y protección frente a las inclemencias meteorológicas. De esta forma, podrás maximizar el uso de terrazas, jardines, áticos y porches durante los días de frío o lluvia.

En Fraimar Aluminios llevamos más de 30 años realizando instalaciones de techo móvil en Madrid, por lo que nuestra experiencia nos lleva a conocer perfectamente las necesidades de los clientes y poder adaptarnos a ellas.

    INSTALACIÓN DE TECHO MÓVIL PARA MEJORAR TU HOGAR

    Si tienes dudas sobre cuándo debes instalar un techo móvil en la vivienda es muy útil que recuerdes tus necesidades. ¿Utilizas tu terraza todo el año? ¿Quieres que este tipo de espacios estén decorados con un mobiliario moderno pero por el clima no puedes hacerlo?

    Si estos problemas surgen en tu hogar, el techo móvil es la solución. En aquellos espacios donde durante los meses de invierno y otoño no puedes realizar apenas vida quedan inutilizados y, por lo tanto, estás perdiendo una gran parte del hogar.

    El techo móvil consigue que puedas integrar a la vivienda cualquier zona exterior que desees sin tener que renunciar a la luminosidad o a las vistas exteriores. Es por eso que, muchos hogares, se decantan por esta opción a la hora de realizar una reforma.

    Si quieres crear un espacio nuevo y sin impacto visual, el techo móvil no te dará ninguna complicación. Además gracias a esta instalación ganarás no sólo metros cuadrados en tu vivienda, sino también, mejorará el confort general del hogar.

    ¿DÓNDE SE PUEDE INSTALAR UN TECHO MÓVIL?

    El techo móvil tiene la capacidad de adaptarse a cualquier espacio exterior, independientemente de su tamaño. Por lo tanto, esta instalación es ideal para aquellas zonas de la vivienda que se quieran dar un mayo uso o, incluso, que se quieran transformar en una nueva habitación quedando completamente integrada con el resto del hogar.

    Por ejemplo, el techo móvil en terrazas es ideal para sacar mayor partido a este espacio y utilizarlo durante todo el año. De esta forma, podrás disfrutar de tu terraza aunque esté lloviendo o nevando.

    Además, el techo móvil aporta aislamiento térmico y acústico, ya que se trata de una estructura robusta y resistente. Este tipo de cerramiento de aluminio es un sistema que se puede abrir y cerrar cuando se desee mediante un mecanismo automático o manual.

    Si dispone de un espacio amplio como un jardín con porche, el techo móvil puede situarse sin problema en una zona concreta sin la necesidad de cubrirlo por completo.

    Las posibilidades que te ofrece este tipo de cerramiento son casi infinitas, tan sólo debes tener en cuenta tus gustos y preferencias. Desde Fraimar Aluminios te acompañaremos durante todo el proceso para que elijas la opción más recomendable.

    ¿CÓMO SE REALIZA UN MONTAJE DE TECHO MÓVIL EN VIVIENDAS?

    El montaje de un techo móvil es rápido, sin necesidad de realizar una gran obra que pueda resultar molesta o incómoda para los inquilinos de la vivienda.

    Su rapidez y sencillez en el montaje es una de las características que destacan de los techos móviles. Las guías se colocan sobre la pared ajustando todas las piezas para conseguir el aislamiento térmico y acústico.

    La estanqueidad del techo móvil evita la entrada de agua, polvo, polen y otros factores, dejando una estancia perfecta para poder decorarla como siempre has deseado.

    Por otro lado, el techo móvil puede combinarse con otro tipo de cerramiento muy popular, las cortinas de cristal. La combinación de estas dos estructuras crean una zona completamente nueva y moderna.

    En Fraimar Aluminios llevamos a cabo la instalación de techo móvil con cortinas de cristal, siendo una de las empresas de cerramientos de aluminio líder en la Comunidad de Madrid.

    Por eso, si estás pensando en acondicionar tu terraza, jardín, ático o porche con este tipo de instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales analizarán tu vivienda para ofrecerte el sistema que mejor se adapte.

    Design Escapes

    Puede contactar con nosotros por teléfono,
    email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid

    © Fraimar Aluminios S.L. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Internet4e.