IDEAS PARA CONSEGUIR UNA TERRAZA MODERNA CON TECHO MÓVIL

¿Estás pensando en cerrar tu terraza? Si quieres conseguir un espacio moderno y versátil te encantará nuestro techo móvil, una sencilla instalación para tu hogar.

Los espacios exteriores como las terrazas, jardines, porches y áticos suponen una gran ventaja para la vivienda, ya que permiten disfrutar del aire libre y desconectar. Sin embargo, estos espacios pueden quedarse inutilizados durante los meses de invierno.

Desde la pandemia, el hogar ha tomado una gran importancia en múltiples aspectos y, es fundamental sacarle el máximo partido. El techo móvil se ha convertido en toda una tendencia para modernizar las zonas exteriores como las terrazas, creando un espacio confortable y útil que pueda usarse durante todo el año.

En Fraimar Aluminios llevamos más de 30 años trabajando en la instalación de cerramientos con techo móvil, con el objetivo de multiplicar los usos de tus espacios exteriores. Nuestra experiencia nos permite adaptarnos a tus gustos y necesidades, siendo fabricantes e instaladores de techo móvil.

¿Quieres utilizar tu terraza durante las lluvias, el frío y el viento característico del invierno? El techo móvil es la solución. Sacar el máximo partido de tu terraza se convertirá en algo sencillo y elegante gracias a este cerramiento.

    CONSIGUE UNA TERRAZA MODERNA CON NUESTRO TECHO MÓVIL

    El techo móvil en tu terraza puede aportar nuevos beneficios que antes desconocías, tanto en verano como en invierno.

    En primer lugar, los techos móviles en terrazas dan seguridad e intimidad al hogar, además, protegen la zona del frío y las humedades. Durante el invierno, los cerramientos de techo móvil mantienen una temperatura ideal en su interior, pudiendo pasar más tiempo en tu terraza con un café, leyendo un libro o simplemente para disfrutar de un momento de desconexión.

    En verano, donde el sol es a veces muy molesto, el techo móvil protegerá la zona de los rayos UV y podrá abrirse y cerrarse en función de las necesidades. Sigue disfrutando de la brisa nocturna sin renunciar a nada. Además, si deseas tener intimidad, puedes combinarlo con la instalación de toldos y pérgolas.

    El techo móvil de Fraimar Aluminios está realizado con los mejores materiales del mercado, garantizando así su calidad, estanqueidad y durabilidad, consiguiendo un aislamiento completo para siempre.

    Existen infinidad de posibilidades con nuestro techo móvil para tu terraza, y en función de tus necesidades podrás crear espacios llenos de magia para disfrutar con amigos y familiares.

    CREA NUEVOS AMBIENTES EN TU HOGAR CON EL TECHO MÓVIL

    Otra de las ideas para conseguir una terraza moderna con la instalación de techo móvil es la creación de un nuevo espacio en tu hogar. Gracias a la gran capacidad de aislamiento, podrás diseñar una nueva estancia en la terraza como un salón, una sala de estar o, incluso, un gimnasio.

    El techo móvil también consigue ampliar los m2 de la vivienda y permite utilizar una terraza como un espacio más, adaptándose en armonía con toda la estética del hogar. Diseña la habitación de tus sueños con el mobiliario que desees sin miedo a que éste pueda estropearse por las incidencias climáticas.

    ¿Y SI NO QUIERES CERRAR TODA TU TERRAZA?

    Si dispones de un gran espacio, a lo mejor puede surgir la idea de cerrar simplemente una zona de la terraza, dejando la otra totalmente abierta. ¡No te preocupes! En Fraimar Aluminios realizamos nuestros propios techos móviles, por lo cual somos capaces de adaptarnos al espacio y dimensiones de tu terraza.

    Tener un espacio abierto y otro aislado con nuestros cerramientos de techo móvil es posible. Esta decisión depende de los usos que quieras darle a la terraza pero, cuando lo tengas claro, conseguirás un espacio moderno y elegante.

    Los techos móviles aportan un aire nuevo a tu hogar, no sólo aportan versatilidad y grandes beneficios, sino también dan una nueva imagen a tu terraza. El techo móvil transforma la estética de la vivienda, dándole sensación de amplitud sin renunciar a nada.

    Si estás pensando en cerrar tu terraza, el techo móvil es la solución que buscas. Contacta con Fraimar Aluminios para recibir el mejor asesoramiento.

    ¿QUÉ SISTEMA DE TECHO MÓVIL ES MEJOR?

    Como hemos comentado anteriormente, en Fraimar Aluminios cuentas con la posibilidad de elegir entre dos tipos de sistema de techo móvil: manual o motorizado.

    Si todavía no estás seguro de cuál es mejor para tu vivienda, no te preocupes, nosotros solventaremos tus dudas.

    Los techos móviles motorizados presentan un plus de comodidad ya que, el techo, podrá abrirse y cerrarse mediante control remoto siempre que lo desees. Esto facilita mucho la ventilación y te aportará una mayor versatilidad.

    El techo móvil manual cuenta con las mismas condiciones que el otro sistema, siendo resistente, duradero y el aislante perfecto, sin embargo, a la hora de abrirlo, su accionamiento no es por control remoto. Puede ser el techo móvil perfecto para espacios más pequeños.

    ¿QUÉ PRECIO TIENE UN TECHO MÓVIL?

    El precio de una instalación de techo móvil en Madrid varía en función del espacio y la zona que se quiera cerrar. Por ello, si estás buscando una empresa especializada en la instalación de techo móvil en Madrid, no dudes en contactar con nosotros.

    Estaremos encantados de ayudarte con el techo móvil que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, garantizando siempre la mejor calidad y durabilidad. Contacta con nosotros y te daremos el presupuesto de tu proyecto. ¡No lo dudes! Llámanos al 910 911 992 o mándanos un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Design Escapes

    Puede contactar con nosotros por teléfono,
    email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid

    © Fraimar Aluminios S.L. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Internet4e.