FRAIMAR ALUMINIOS: ESPECIALISTAS EN CERRAMIENTOS DE ALUMINIO EN MADRID

Los cerramientos de aluminio en Madrid son soluciones prácticas y versátiles que permiten mantener un espacio exterior cerrado durante todo el año para sacarle la máxima utilidad.

En Fraimar Aluminios somos especialistas en la instalación de todo tipo de cerramientos de aluminio, siendo líderes en Madrid y creando lugares únicos y acogedores tanto para viviendas como para hostelería.

Con una experiencia de 30 años, Fraimar Aluminios ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de cada cliente con el objetivo de diseñar el hogar de sus sueños gracias a unos cerramientos de aluminio modernos, duraderos y de la mejor calidad.

    Cerramientos de Aluminio en Madrid

    Siendo expertos en todo tipo de cerramientos de aluminio en Madrid, Fraimar destaca por su larga trayectoría en la instalación de cerramientos centrados en los techos móviles de fabricación propia y las cortinas de cristal.

    Gracias a nuestros años de experiencia, podemos garantizar siempre la máxima funcionalidad y calidad en nuestros productos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, al espacio y a la estética del hogar, consiguiendo unos resultados impresionantes.

    Si estás pensando en cambiar tu hogar con una instalación de cerramientos de aluminio en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo profesional realizará el mejor asesoramiento en relación a cerramientos de aluminio de calidad.

    En los últimos años, los cerramientos de aluminio se han convertido en una de las obras más demandadas en Madrid. Permiten poder utilizar un espacio exterior durante todo el año, sin importar el clima u otros factores como el polvo, las alergias o la contaminación y el ruido.

    Con los cerramientos de aluminio se consigue el aislamiento perfecto tanto en tu vivienda como si dispones de un restaurante o bar donde quieras utilizar la terraza exterior todo el año para poder atender a tus clientes.

    ¿Quieres conocer todas las ventajas de los cerramientos de aluminio en Madrid? ¡No te pierdas nada de este artículo donde te contamos todos los secretos de esta sencilla pero eficaz instalación.

    VENTAJAS DE LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO EN MADRID

    Como hemos mencionado anteriormente, la principal ventaja que tienen los cerramientos de aluminio para espacios exteriores es que permiten aislar la zona completamente, evitando que la lluvia, el polvo, el frío u otros agentes externos puedan entrar en el interior, consiguiendo la estanqueidad perfecta.

    OTRAS VENTAJAS DE LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO:

    • Se adaptan al tamaño del espacio exterior y a la estética del hogar sin resaltar y aportando modernidad y diseño de alta gama.
    • Gana privacidad y seguridad en tu hogar con los cerramientos de aluminio, aislando desde jardines, terrazas, áticos o porches.
    • Pueden combinarse con cualquier otro tipo de productos disponibles en nuestra web como nuestros techos fijos o, incluso crear un cerramiento de panel sándwich diseñando una estancia nueva en tu hogar.
    • Se maximiza el uso de los espacios exteriores, pudiendo crear zonas únicas y confortables, con el mobiliario que siempre has deseado sin miedo a que pueda deteriorarse por los agentes externos.

    Estas son algunas de las ventajas más importantes de los cerramientos de aluminio. Es por ello que se han convertido en una de las obras más demandadas y han proliferado en la arquitectura de Madrid.

    El aluminio es el material predominante de estas instalaciones ya que es un excelente aislante térmico, es resistente y duradero. Además, posee una gran ligereza permitiendo realizar perfiles muy finos por los cuales se consigue la entrada de una gran luz natural.

    Sin duda, los cerramientos de aluminio es la solución más elegante del mercado. No necesita mantenimiento y su hermetismo y estanqueidad son excelentes.

    Si estás pensando en realizar una obra de cerramiento de aluminio en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Los mejores expertos en este tipo de instalación realizará un asesoramiento previo para garantizar siempre tu satisfacción.

    ¿EN QUÉ ZONAS PUEDES INSTALAR UN CERRAMIENTO DE ALUMINIO EN MADRID?

    En Fraimar Aluminios somos especialistas en realizar cerramientos de aluminio a medida, adaptados a todo tipo de proyectos y espacios. Hemos realizado obras a lo largo de toda la Comunidad de Madrid, siendo una de las empresas líder del sector.

    Por ello, estamos capacitados para ofrecer una gran variedad de cerramientos de aluminio adaptados al inmueble para cumplir con todas tus exigencias. Debido a esto, puedes instalar un cerramiento de aluminio en cualquier zona exterior que lo desees.

    Por ejemplo, podrás aislar una parte de tu jardín si lo deseas para crear una nueva estancia, reformar tu porche o ático para darle mayor utilidad durante todo el año e, incluso, podrás cerrar totalmente tu piscina si lo deseas, con la posibilidad de abrirla durante los meses de verano gracias a nuestros techos móviles.

    Estas son algunas de las posibilidades que te ofrecen los cerramientos de aluminio en tu hogar, pero las opciones son infinitas.

    Si estás pensando en realizar una instalación de Cerramientos de Aluminio en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y atender tu solicitud lo más pronto posible con el mejor asesoramiento. Disfruta de tu hogar como nunca gracias a Fraimar Aluminios.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid