TECHOS MÓVILES: La solución más rentable para tu hogar

Si dispones de una vivienda con zonas exteriores como jardines, terrazas, áticos o porches y quieres sacarles el máximo partido durante todo el año, te encantará conocer nuestra solución de cerramientos con techos móviles.

Los techos móviles permiten aislar los espacios exteriores creando una zona completamente nueva en tu hogar, un espacio acogedor, sin que tengas que preocuparte de las lluvias, el viento o el frío, manteniendo la temperatura perfecta en su interior.

Los techos móviles son un tipo de reforma muy cotizada, sobre todo para piscinas o terrazas privadas. No supone ninguna obra y, en Fraimar Aluminios somos especialistas en la fabricación e instalación de techos móviles para todo tipo de espacios y necesidades.

    ¿Qué es un techo móvil?

    Nuestro techo móvil consiste en una superficie corrediza, compuesta por los mejores materiales del mercado y una fabricación propia, permitiendo la máxima personalización. Su objetivo es mantener las terrazas o espacios exteriores abiertos o cerrados en función de las necesidades.

    El techo móvil es una de las soluciones más demandadas para poder sacar partido a toda tu vivienda todo el año. Con ella, podrás disfrutar de grandes beneficios, entre los que se destaca:

    • Aumento de luz natural a los hogares
    • Disfrutar de las zonas exteriores todo el año independientemente de los agentes externos como la lluvia, el sol, el frío o, incluso, el polvo.
    • No tienen limitación de espacio por lo que se colocan fácilmente en cualquier zona
    • Impiden el paso de la lluvia y las humedades, permitiendo decorar tu terraza, ático, jardín o porche con el mobiliario que siempre has deseado sin miedo a que se deteriore.
    • Se pueden abrir y cerrar siempre que se desee, de forma manual o motorizada en función de las exigencias del cliente.

    ¿Diferencia entre techo móvil y techo fijo?

    La principal diferencia entre un techo móvil y un techo fijo es que, el techo móvil te permite la posibilidad de abrir y cerrar el espacio exterior mediante un sistema manual o motorizado siempre que se desee.

    Los techos fijos son estructuras más sencillas que tienen la misma función que los techos móviles, con una durabilidad y resistencia similar. Sin embargo, el techo móvil estéticamente es algo diferente, ya que necesita ser fraccionado en diferentes partes para cubrir el espacio y permitir la movilidad que necesita.

    Ambos techos se adaptan perfectamente a la estética del hogar, creando un espacio único, elegante y moderno.

    ¿Es rentable un techo móvil?

    Si estás pensando en cerrar y aislar una de tus zonas exteriores, seguro que te estás preguntando la rentabilidad que tiene un techo móvil. Todo cerramiento bien colocado es porches, piscinas, áticos o terrazas es muy útil para poder utilizar estas zonas todo el año y aumentar los metros cuadrados de tu vivienda.

    Los techos móviles se han convertido en uno de los cerramientos más solicitados por los clientes debido a todas sus ventajas y la posibilidad de combinarlo con nuestras cortinas de cristal.

    Los cerramientos de aluminio con techo móvil son ideales para aquellas zonas exteriores que se quieran aislar durante los meses de invierno pero mantener abiertas en los meses de verano.

    Los techos móviles son perfectos para piscinas o espacios exteriores donde se quiera mantener en verano las ventajas de disfrutar de un jardín al aire libre pero en invierno crear un ambiente acogedor donde poder estar con amigos y familia disfrutando de grandes cenas o comidas.

    Los cerramientos con techos móviles de Fraimar Aluminios te permitirán tener el espacio que siempre has deseado en tu hogar, lleno de vida durante todo el año y el diseño y mobiliario intactos.

    Por eso, si quieres sacar el máximo partido a tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Con más de 30 años de experiencia, estaremos encantados de asesorarte de la mejor forma posible.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid