CERRAMIENTOS DE PORCHES: LOS MEJORES CONSEJOS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO

Los cerramientos de aluminio en porches son muy comunes en los hogares. Para los espacios exteriores de una vivienda, los cerramientos de porches son una solución muy interesante. Su objetivo es aprovechar al máximo esa zona, creando un espacio útil de la casa durante todo el año.

Las ventajas que nos pueden ofrecer los cerramientos de aluminio en porches son muy variadas. Desde un punto de vista funcional, esta instalación es muy sencilla, no es necesaria una gran obra y permite adecuar el espacio, agrandando unos metros la vivienda.

El objetivo de los cerramientos de aluminio en porches es obtener un máximo confort en la vivienda, consiguiendo mantener una temperatura agradable durante todo el año en el interior. De esta forma, el espacio puede utilizarse siempre que se desee, adecuándose a las necesidades del cliente y pudiendo crear una zona completamente nueva con la decoración que se quiera.

Los cerramientos de aluminio en terrazas son muy funcionales, pero no nos debemos de olvidar de la parte estética. En Fraimar Aluminios, nos encargamos de realizar este tipo de cerramientos sin que tengas que renunciar a las vistas gracias a nuestras cortinas de cristal.

Es normal que, a la hora de instalar un cerramiento de aluminio en porches puedan surgir ciertas dudas. Por eso, en este artículo vamos a darte los mejores consejos que debes saber para instalar un cerramiento de aluminio en tu porche.

    CONSEJOS QUE DEBES CONOCER ANTES DE INSTALAR UN CERRAMIENTO DE ALUMINIO EN TU PORCHE

    Conocer los tipos de cerramientos que existe

    A la hora de cerrar tu porche y aislarlo del exterior, es importante conocer qué tipos de cerramientos de aluminio existen. Dependiendo de las necesidades del cliente, se puede elegir entre un cerramiento de aluminio con techo móvil o con techo fijo.

    En Fraimar Aluminios somos especialistas en la instalación de cerramientos de aluminio en porches. Nuestros años de experiencia nos permiten adaptarnos a todo tipo de exigencias, creando el espacio perfecto en tu hogar.

    ¿Para qué quieres cerrar tu porche?

    Esta pregunta es muy importante. Los cerramientos para porches pueden dar a esa zona una nueva utilizad. Es necesario saber primero qué espacio queremos cerrar y cuál va a ser su función. Puedes crear en tu porche una nueva habitación, salón o zona de juegos. Un espacio especial para disfrutar con familia y amigos.

    En Fraimar Aluminios te asesoramos durante todo el proceso para crear un lugar de ensueño que le de un valor añadido a tu hogar.

    ¿ESTÁS BUSCANDO EL CERRAMIENTO DE PORCHE PERFECTO?

    En Fraimar Aluminios ofrecemos una gama muy variada de cerramientos para porches con el objetivo de que elijas siempre el que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo que quieres es crear una estancia nueva en tu vivienda, los cerramientos de porche con panel sándwich presenta las mejores características para crear una zona única como otra habitación, un salón o cualquier espacio que necesites.

    Los cerramientos de porche con cortinas de cristal son geniales para seguir disfrutando de las vistas exteriores y crear un espacio aislado del frío y la lluvia pudiendo abrirlo siempre que se desee cuando llegue el buen tiempo.

    Las posibilidades son muy amplias en cuanto a cerramientos de porche. Incluso, si deseas disfrutar del buen tiempo los cerramientos de porche con techo móvil son ideales puesto que se abren y se cierran, pudiendo optar por un espacio aislado o no.

    Aporta a tu porche un valor añadido con nuestros cerramientos de aluminio. En Fraimar Aluminios destacamos por la innovación y el diseño, creando acabados sofisticados que se integren en la vivienda, sin generar impacto visual. Además, tenemos en cuenta todas las normativas, para no tener ningún problema a la hora de realizar la instalación.

    Estos son algunos consejos y tips a tener en cuenta antes de instalar un cerramiento de aluminio en tu porche. Recuerda que, en Fraimar Aluminios siempre estamos a tu disposición para resolver cualquier pregunta o problema que te plantees. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 910 911 992 o mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid