¿ES RENTABLE INSTALAR UN TECHO MÓVIL EN TU TERRAZA?

Las viviendas que cuentan con espacios exteriores como terrazas, tienen una gran oportunidad para crear una zona única y aprovecharla durante todo el año. Instalar un techo móvil en tu terraza puede ser una buena opción para sacar el máximo partido de tu hogar. En este artículo, vamos a responder todas las dudas que puedas tener sobre si es rentable instalar un techo móvil en tu terraza.

Los techos móviles se han convertido en toda una tendencia en los últimos años pero, ¿salen rentables? Nuestra opinión es que sí y vamos a darte las mejores ideas y soluciones para poder sacar el máximo partido de este espacio y poder disfrutar de él siempre que lo desees.

En Fraimar Aluminios somos especialistas en la instalación de techos móviles de fabricación propia. Nuestra larga experiencia en el sector nos ha permitido realizar todo tipo de proyectos y, por lo tanto, somos capaces de adaptarnos a todo tipo de terrazas.

Si estás pensando en tener un espacio único en tu vivienda, la colocación de un techo móvil en tu terraza permite que disfrutes de él tanto en los meses de calor como en las temporadas de lluvia y frío. De esta forma, la terraza quedará aislada del clima y proporcionará a tu vivienda una sensación incomparable de libertad siempre que desees disfrutar del buen tiempo.

    ¿POR QUÉ ES RENTABLE INSTALAR UN TECHO MÓVIL EN TU TERRAZA?

    Los techos móviles son un tipo de cerramiento muy demandado, el cual multiplica las posibilidades y los usos de tu zona exterior. Además, permiten adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente.

    En Fraimar Aluminios queremos ofrecer siempre la mejor calidad con nuestros techos móviles para la creación de terrazas modernas y con un estilo único.

    Disfrutar de tu terraza o zonas exteriores de tu vivienda no debería limitarse por los agentes climáticos, sino que pueden convertirse en espacios muy útiles con los cerramientos adecuados. Los techos móviles aíslan la terraza de tal forma que mantienen en el interior una temperatura agradable durante todo el día, sin reducir la luz natural y pudiendo disfrutar de las vistas exteriores.

    TECHOS MÓVILES: EL MEJOR CERRAMIENTO

    Los techos móviles son un cerramiento de terraza bastante común. Muchas viviendas que disponen de espacios exteriores no les dan todo el uso que podrían.

    Desde el punto de vista práctico, los techos móviles son una solución estupenda para ganar espacio e incrementar el confort y privacidad de la casa, así como el valor del inmueble. Por otro lado, desde el punto de vista estético, estos cerramientos crean una estancia única diseñando una terraza moderna que se adapta perfectamente a la estética del edificio, sin generar impacto visual.

    Los techos móviles se han convertido en un cerramiento ejemplar para dar nuevos usos al espacio exterior. Uno de los motivos por el cual, los techos móviles son rentables, se debe a que su instalación es muy sencilla y pueden adaptarse a todo tipo de terrazas, consiguiendo el aislamiento perfecto.

    Este aislamiento permite mantener el espacio protegido de la lluvia, el viento y el frío, además de aislarlo de otros agentes como el polvo o la contaminación.

    ¿QUÉ CONDICIONES DEBE CUMPLIR TU TERRAZA PARA INSTALAR UN TECHO MÓVIL?

    Todos los techos móviles de Fraimar Aluminios son de fabricación propia, lo que permite la libre personalización y adaptación.

    Los techos móviles no condicionan la estructura del espacio, sino que, la hacen atractiva para que el dueño del hogar pueda diseñar en ella la zona que desee. Es por ello que, los techos móviles se han convertido en una solución muy rentable y popular para las terrazas de las viviendas.

    ¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS TECHOS MÓVILES?

    • Se adaptan a cualquier lugar sin limitaciones de espacio
    • No reducen la luz natural pero si protegen a los inquilinos de los rayos nocivos del sol.
    • Permiten un gran aislamiento térmico y acústico, aumentando la privacidad y el confort del hogar.
    • Los techos móviles ofrecen a los clientes la posibilidad de abrirse y cerrarse siempre que se desee para disfrutar de la terraza con mayor libertad.
    • No tienen impacto visual y van en armonía con el resto de la vivienda

    Por lo tanto, a la pregunta: ¿es rentable instalar un techo móvil en tu terraza? La respuesta es sí, siempre y cuando, busques estas características en tu vivienda. Si estás pensando en utilizar el cerramiento de techo móvil en tu terraza pero todavía no estás seguro, en Fraimar Aluminios te ofrecemos el mejor asesoramiento. Nuestro equipo técnico cualificado estará encantado de informarse y responder todas las dudas y preguntas que te surjan con respecto a esta instalación. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 910 911 992 o mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid