INSTALACIÓN DE TECHO MÓVIL

En Fraimar Aluminios tenemos una larga experiencia en la fabricación e instalación de techo móvil en diversos espacios exteriores. Por eso, en este artículo vamos a darte todas las claves que necesitas para conocer en profundidad cómo un techo móvil puede cambiar tu vivienda completamente.

El techo móvil se ha convertido en un tipo de cerramiento muy demandado, junto con las cortinas de cristal y los cerramientos de aluminio. Esto se debe a que, gracias a esta instalación, podrás disfrutar de tu terraza, ático, porche o jardín en cualquier época del año.

Las viviendas que cuentan con un espacio exterior tiene una gran ventaja adicional ya que, a todos nos encantan estas zonas. Sin embargo, suelen quedar inutilizadas durante los meses de invierno debido a agentes meteorológicos molestos como la lluvia, el frío o el viento, entre otros.

La instalación de techo móvil es la solución perfecta para transformar estos lugares en un área completamente nueva, adaptada a la vivienda sin perder la luz natural y manteniendo una temperatura agradable en su interior durante todo el año.

¿ES RENTABLE UNA INSTALACIÓN DE TECHO MÓVIL EN TU HOGAR?

Esta es la pregunta que muchas personas se hacen antes de tomar la decisión de aislar una zona exterior de su vivienda y, la respuesta, es sí. Los cerramientos en terrazas, áticos, jardines o porches son reformas muy comunes cuando no se les da todo el uso que podrían tener. La instalación de techo móvil, permite ganar espacio en la vivienda, así como incrementar el confort de la casa y añadir valor al inmueble.

Desde una perspectiva estética, el techo móvil, se convierte en una solución estupenda. En Fraimar Aluminios tenemos la posibilidad de adaptar esta instalación al espacio y características del hogar en función de las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestros techos móviles son de fabricación propia.

Cuando se plantea la idea de cerrar un espacio exterior para darle un mayor uso, surgen muchas dudas al respecto como, ¿qué tipo de cerramiento usar? ¿techo móvil o techo fijo? Si es techo móvil, ¿existen diferentes tipos?

Las posibilidades de perimetrar una zona para darle una nueva vida con una instalación de techo móvil son infinitas. Este tipo de obras son muy populares y su fama se ha extendido debido a las ventajas que ofrece un techo móvil en cualquier vivienda con espacios exteriores.

    ¿CUÁNDO DEBES RECURRIR A UNA INSTALACIÓN DE TECHO MÓVIL?

    En Fraimar Aluminios, disponemos de una amplia variedad de productos que permiten aislar una zona exterior de manera eficaz para darle un nuevo uso. El techo móvil es una de estas posibilidades. Por ello, queremos presentarte las principales ventajas que esta instalación supone.

    • Aportan luminosidad al espacio, intimidad y confort
    • Trabajamos con materiales de gran calidad para que nuestro techo móvil ofrezca aislamiento térmico y acústico
    • Se pueden colocar en cualquier lugar, sin limitaciones de espacio
    • Amplía el espacio de la vivienda, para sacar el máximo partido a todos los espacios, independientemente de la época del año.
    • El techo móvil permite abrirse y cerrarse, de forma automática o manual, en función de las necesidades, por lo que te aporta mayor libertad.

    En Fraimar Aluminios, garantizamos unos resultados impecables, usando materiales de muy alta calidad y adaptándonos siempre a tus necesidades. Creamos instalaciones atractivas para que su vivienda tenga un nuevo valor añadido. Descubre todas nuestras instalaciones de techo móvil haciendo clic aquí.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid