TECHOS MÓVILES EN MADRID - LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TU VIVIENDA

¿Te imaginas poder disfrutar de tus zonas exteriores durante todo el año? Pues no te lo imagines más y descubre la instalación de Techos móviles en Madrid con Fraimar Aluminios. La solución perfecta para disfrutar de tu terraza, ático, porche o jardín durante cualquier época del año.

Los techos móviles en Madrid se han convertido en un tipo de reformar muy común para todas aquellas viviendas que disponen de espacios exteriores. Esta instalación permite dar un mayor uso a la zona y poder disfrutarla tanto en invierno como en verano.

En Fraimar Aluminios queremos que saques el máximo partido a tu hogar. Por eso, fabricamos e instalamos techos móviles en terrazas, áticos, jardines y mucho más. Es la solución perfecta, tanto desde el punto de vista práctico como estético y te vamos a explicar todas las ventajas que puede ofrecer para que no tengas ninguna duda.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN LOS TECHOS MÓVILES EN MADRID?

Sabemos que te encantará tener un espacio disponible durante todo el año, con una gran cantidad de luz natural y una temperatura agradable. ¿Crees que es imposible? Pues en Fraimar Aluminios nos vamos a encargar de que no lo sea.

Los techos móviles en Madrid se han convertido en la solución perfecta para ganar espacio en la vivienda. Junto con los cerramientos de aluminio, crean una estancia completamente nueva, elegante y confortable, haciendo que el valor del inmueble incremente.

Además, las ventajas que ofrecen los techos móviles son muy numerosas, ¡conócelas todas!

  • Se adaptan a cualquier espacio y lugar
  • Aportan una gran luminosidad
  • Sacan el máximo partido a espacios que solo se utilizaban en días soleados
  • Se abren y se cierran en función de las necesidades
  • La gran calidad de nuestros materiales hacen que fabriquemos techos móviles de gran estanqueidad y durabilidad
  • Aportan confort, intimidad y elegancia

En Fraimar Aluminios trabajamos día a día con los mejores profesionales y materiales de calidad para que nuestros productos sean los mejores. Los techos móviles se convierten en la solución perfecta para muchas viviendas, y lo bueno de ellos es que se pueden combinar perfectamente con el resto de nuestros productos: cerramientos de aluminio, cortinas de cristal y mucho más.

    ¿QUÉ TIPOS DE TECHOS MÓVILES PUEDES INSTALAR EN TU VIVIENDA?

    Una vez que ya conoces las ventajas que tienen los techos móviles, es necesario que te contemos un poco más acerca de todos nuestros productos y las posibilidades que tienes para disfrutar de una terraza, jardín o ático únicos.

    • Techos móviles de vidrio: este tipo de cerramiento es perfecto para tener una estancia bien iluminada y tranquila. En Fraimar Aluminios tenemos la capacidad de personalizarlos en función de las necesidades y exigencias del cliente. Queremos que disfrutes de las mejores prestaciones y, por eso, siempre escuchamos y asesoramos en todo momento para que tu espacio exterior quede impecable. Los techos móviles de vidrio son muy recomendables para terrazas o porches con orientación hacia el norte, de esta forma se aprovecha mejor la luz solar durante todo el día.
    • Techos móviles de policarbonato: este tipo de material es muy resistente, pero ligero. La transparencia del policarbonato no es total como la del vidrio, sino que filtra los rayos del sol y ofrece un nivel de translucidez óptimo. Independientemente de su ligereza, los techos móviles de policarbonato aíslan perfectamente la zona. Es una alternativa muy buena para terrazas pequeñas o solariums.
    • Techos móviles panel sandwich: de fácil y rápido montaje, esta instalación reduce la sensación de luminosidad y protege el espacio exterior perfectamente del polvo, la humedad, la lluvia o el viento. No necesita ni mantenimiento ni una limpieza exhaustiva. Los acabados que tienen los techos móviles de panel sándwich son únicos y aportan el perfecto aislamiento térmico y acústico.

    Ahora que ya conoces todas las opciones de las que disponemos en Fraimar Aluminios, estás preparado para convertir tu terraza en un espacio más de la casa, sin renunciar al valor adicional que aporta tener zonas exteriores en la vivienda.

    Si estás buscando una empresa de techos móviles en Madrid, en Fraimar Aluminios estaremos encantados de darte el mejor asesoramiento para crear estancias únicas y elegantes donde disfrutar con tu familia o amigos.

    Conoce en nuestra web algunos de nuestros proyectos de techos móviles y enamórate de todos los rincones de tu hogar.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid