TECHO MÓVIL EN MADRID

La instalación de techo móvil en Madrid se ha convertido en un tipo de obra muy habitual en la mayoría de las viviendas que disponen de espacios exteriores. Este tipo de instalación tan sencilla, es muy útil para sacar el máximo partido a piscinas, terrazas, jardines o cualquier zona que en las temporadas de frío y lluvias puedan quedar inutilizadas.

Un techo móvil en Madrid permite crear un entorno acogedor y diseñar un espacio completamente nuevo y personalizado en el hogar. Las viviendas que optan por esta solución pueden crear en su terraza un nuevo habitáculo con la decoración que ellos prefieran.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE UN TECHO MÓVIL EN MADRID?

Las ventajas que tiene un techo móvil en Madrid son infinitas. Entre ellas, esta instalación aporta estanqueidad y aislamiento. De esta forma, durante invierno, el espacio puede utilizarse sin problemas y se da más utilidad a esa zona.

Además, el techo móvil que fabricamos en Fraimar Aluminios está hecho con los mejores materiales del mercado, aportando un aspecto elegante y distintivo a cualquier terraza, piscina, jardín o ático.

Al ser de fabricación propia, el techo móvil es muy personalizable, pudiendo adaptarse a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta el espacio y el presupuesto. De este modo, cada cliente puede elegir su techo móvil en Madrid manual o motorizado y pueden abrirse y cerrarse cuando se desee sin que se desgaste o se deteriore.

Todo techo móvil de Fraimar Aluminios disponen de una de una calidad inigualable, que garantizan durabilidad y estabilidad, con una larga vida útil en perfectas condiciones de uso y estética.

El techo móvil en Madrid te permitirá disfrutar de una zona exterior sin perderte nada. Podrás seguir disfrutando de tus vistas a la montaña o ciudad, no perderás iluminación y dispondrás de un espacio ideal para disfrutar con amigos y familia.

Del mismo modo, instalar un techo móvil en Madrid hará que puedas crear espacios completamente nuevos. Al aislar la zona perfectamente de agentes externos que pueda deteriorar el mobiliario, podrás decorar y diseñar una habitación única sacando tu lado más creativo.

Otra de las ventajas que aporta la instalación de techo móvil es que reduce notablemente el ruido exterior. De esta forma, se crea un espacio tranquilo.

    ¿PUEDO INSTALAR UN TECHO MÓVIL EN MADRID EN CUALQUIER ESPACIO?

    Como hemos comentado, el techo móvil de fabricación propia de Fraimar Aluminios es altamente personalizable por lo que se ajusta a todo tipo de espacios. Si dispones de una terraza, ático, jardín o piscina que quieras utilizar durante todo el año, el techo móvil es la solución perfecta.

    En Fraimar Aluminios hemos trabajado en diferentes proyectos, cada uno de ellos con excelentes resultados. Nuestro techo móvil podrá instalarse en cualquier zona exterior con unos acabados únicos y adaptándose a la estética del hogar.

    Sin duda, la solución de techo móvil en Madrid es una de la más elegida en la mayoría de los hogares. Nuestro techo móvil destaca por un acabado perfecto, creando estancias confortables, llenas de paz y tranquilidad.

    Gracias a nuestra larga experiencia como fabricantes e instaladores de techos móviles en Madrid, conocemos perfectamente las necesidades de cada cliente y estaremos encantados de asesorarte en cada momento si lo necesitas.

    Además, no es necesario que el cerramiento para ático ocupe todo el espacio, si quieres dejar una zona al aire libre es posible.

    Entendemos que cada espacio es único, por esto, en Fraimar nos esforzamos para estudiar a fondo tu caso y ofrecerte la solución más práctica y a la vez estética para el espacio que desees cerrar.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid