TECHO MÓVIL

Con la llegada del invierno, muchas viviendas se decantan por la instalación de un techo móvil en sus espacios exteriores que, junto con los cerramientos de aluminio, aporta las mejores ventajas para cualquier hogar.

En Fraimar Aluminios, llevamos años trabajando en la fabricación e instalación de techo móvil en diferentes espacios. Es la mejor solución para crear una zona completamente nueva, un entorno único del que poder disfrutar durante todo el año sin realizar obras complicadas.

Durante los meses de lluvia, las terrazas, jardines o áticos suelen quedar inutilizados debido a los agentes climáticos desfavorables. Del mismo modo, en verano, las altas temperaturas hacen que no se pueda disfrutar bien de este espacio. ¿Cómo se soluciona esta situación con un techo móvil? Te lo comentamos a continuación

    CREA UN NUEVO ESPACIO CON LA INSTALACIÓN DE TECHO MÓVIL

    Para cualquier vivienda, la instalación de un techo móvil en su espacio exterior proporciona una zona completamente nueva, con el confort y la comodidad que se necesita pudiendo adaptarla a sus necesidades en todo momento.

    En invierno, el techo móvil protege la zona de la lluvia y el viento, evitando que el mobiliario que hay en ese espacio se deteriore. Durante verano, el área queda abierta debido a los dos mecanismos de apertura de los que disponemos, manual o automático. Sin embargo, si el cliente prefiere cerrarla debido a las altas temperaturas, podrá hacerlo sin problemas.

    En función de las necesidades y exigencias del cliente, el techo móvil es capaz de adaptarse en todos los sentidos, pudiendo elegir las medidas, según el espacio, el diseño, dependiendo de los gustos de cada uno y el tipo de accionamiento.

    El techo móvil de Fraimar Aluminios es de fabricación propia, ideal para terrazas, piscinas, jardines, áticos e, incluso, para negocios como el sector hostelero. Disponemos de instaladores profesionales en plantilla con una amplia experiencia para instalar el techo móvil en cualquier espacio. Además, combina genial con nuestros cerramientos de aluminio o cortinas de cristal.

    Su instalación garantiza estanqueidad y aislamiento para poder disfrutar del habitáculo en cualquier momento. Gracias a los muchos años de experiencia y nuestro equipo formado por grandes profesionales, Fraimar Aluminios tiene la capacidad de fabricar un techo móvil que asegure durabilidad y estabilidad a lo largo de los años, con una larga vida útil en perfectas condiciones estéticas y de uso.

    Las opciones que presenta la instalación de techo móvil en la vivienda son infinitas, pudiendo adecuar la zona en función de los gustos de los clientes. Crea en tu hogar un nuevo espacio sin renunciar al aire fresco con el techo móvil, el cual se puede abrir y cerrar cuando se desee.

    En Fraimar Aluminios llevamos casi 30 años de experiencia y somos expertos en garantizar el máximo confort a través de la transformación de cualquier espacio con un techo móvil en una zona más racional y utilizada, independientemente de las condiciones climáticas.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid