Cómo mejorar la terraza de tu restaurante con los techos móviles para el COVID-19

Desde la crisis sanitaria del COVID-19, los negocios están sufriendo grandes cambios, sobre todo cuando hablamos del sector hostelero.

La nueva normalidad a la que nos enfrentaremos a partir de ahora tiene como consecuencia la adaptación de todos los bares y restaurantes a las nuevas medidas de seguridad para proteger a los clientes y poder frenar el avance del COVID-19.

Una de las principales medidas que se está implantando es fomentar el uso de las terrazas, sobre todo, en la fase 1 de desescalada. Durante esta fase, los bares y restaurantes podrán reabrir su local con la condición de utilizar sólo el 50% del aforo de las terrazas. Por lo tanto, esa zona se vuelve esencial para poder continuar con el negocio.

Las terrazas de los restaurantes deben adaptarse a las normas del COVID-19 para proteger a sus clientes. Para ello, es fundamental conocer cómo se puede mejorar estas áreas y acomodarlas a las necesidades actuales.

    En Fraimar Aluminios ponemos a tu disposición una amplia línea de productos que permiten adaptar la terraza de tu restaurante al COVID-19. Entre ellos, destacan los cerramientos de aluminio y, sin duda, la utilización de techos móviles para poder disponer de este espacio en cualquier época del año.

    La instalación de techos móviles, junto con los cerramientos de aluminio, en espacios exteriores y, concretamente, en terrazas de restaurantes, aportarán todos los beneficios que requiere la nueva adaptación al COVID-19.

    Si dispones de una terraza en tu restaurante, los techos móviles y los cerramientos de aluminio aportarán estanqueidad y aislamiento, además, evitarán la entrada de agentes externos molestos como la lluvia, el viento o el polvo. Nuestros techos móviles de fabricación propia pueden abrirse o cerrarse en función de las necesidades del momento.

    Por lo tanto, en verano, los techos móviles, pueden abrirse, dejando correr el aire y disfrutar del buen tiempo. En invierno, se cerrarán de forma manual o automática, para que este espacio se siga utilizando.

    Con motivo del COVID-19, muchos dueños de restaurantes están preocupados por la situación de su negocio. Por eso, en Fraimar Aluminios aportamos las mejores soluciones para que puedan adaptar su terraza a las nuevas exigencias y poder atender a sus clientes en un espacio protegido, aislado y completamente personalizado a cualquier terraza.

    Si tienes un restaurante, no te lo pienses más, adapta tu terraza a las nuevas medidas de seguridad y asegura el futuro de tu negocio.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid