Fraimar Aluminios trabaja en varios de los municipios Madrid y, ya son varias, las ciudades que cuentan con instalaciones únicas para cerrar espacios abiertos, como en Tres Cantos.
Varias viviendas en Tres Cantos disponen de un montaje de techo móvil que, junto con los cerramientos de aluminio, crea una zona completamente nueva, confortable y siempre adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Los techos móviles no necesitan una obra adicional y es la solución perfecta para terrazas, aticos, piscinas o cualquier espacio exterior.
Las viviendas que disponen de espacios abiertos tienen muchos beneficios, sobre todo en verano, ya que puedes disfrutar de ellos con amigos y familia. Sin embargo, en las épocas de invierno estos lugares quedan inutilizables.
Por ello, Fraimar Aluminios, es especialista en la colocación e instalacion de techos móviles de fabricación propia. Son infraestructuras que aportan la estanqueidad y el aislamiento necesario para utilizar el habitáculo en cualquier momento.
Nuestros techos móviles se adaptan a cualquier espacio y, pueden disponer de un accionamiento manual o motorizado, para disfrutar del aire libre en verano y poder cerrarlo en invierno, en función de las necesidades.
Si tiene un espacio exterior, en Tres Cantos, al cual quiere dar un valor añadido, los techos móviles, junto con los cerramientos de aluminio, son la mejor opción. La instalación crea una zona completamente nueva en el hogar, donde poder disfrutar todas las épocas del año sin preocuparse de los agentes atmosféricos.
En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.