Techos móviles en Tres Cantos

Fraimar Aluminios trabaja en varios de los municipios Madrid y, ya son varias, las ciudades que cuentan con instalaciones √ļnicas para cerrar espacios abiertos, como en Tres Cantos.

Varias viviendas en Tres Cantos disponen de un montaje de techo móvil que, junto con los cerramientos de aluminio, crea una zona completamente nueva, confortable y siempre adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Los techos móviles no necesitan una obra adicional y es la solución perfecta para terrazas, aticos, piscinas o cualquier espacio exterior.

Las viviendas que disponen de espacios abiertos tienen muchos beneficios, sobre todo en verano, ya que puedes disfrutar de ellos con amigos y familia. Sin embargo, en las épocas de invierno estos lugares quedan inutilizables.

Por ello, Fraimar Aluminios, es especialista en la colocación e instalacion de techos móviles de fabricación propia. Son infraestructuras que aportan la estanqueidad y el aislamiento necesario para utilizar el habitáculo en cualquier momento.

    Nuestros techos móviles se adaptan a cualquier espacio y, pueden disponer de un accionamiento manual o motorizado, para disfrutar del aire libre en verano y poder cerrarlo en invierno, en función de las necesidades.

    Si tiene un espacio exterior, en Tres Cantos, al cual quiere dar un valor a√Īadido, los techos m√≥viles, junto con los cerramientos de aluminio, son la mejor opci√≥n. La instalaci√≥n crea una zona completamente nueva en el hogar, donde poder disfrutar todas las √©pocas del a√Īo sin preocuparse de los agentes atmosf√©ricos.

    En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo m√≥vil. Contamos con m√°s de 25 a√Īos de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garant√≠a de satisfacci√≥n.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Tel√©fono: 910 911 992
    • Email: Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid