Techos móviles y cortinas de cristal en San Sebastián de los Reyes

Se acercan los meses de otoño e invierno, las épocas más frías del año, y las terrazas quedan inutilizadas debido a la bajada de temperatura y las incidencias atmosféricas, como la lluvia o el viento, las cuales pueden deteriorar nuestro mobiliario.

Sin embargo, existe una solución para poder sacar el máximo provecho a tus espacios exteriores y se trata de la instalación de techos móviles y cortinas de cristal. Este tipo de instalaciones, ofrecen grandes beneficios para todas las terrazas y crean un ambiente único y acogedor, el cual disfrutar durante todo el año.

En Fraimar Aluminios somos expertos en acomodar tu hogar con techos móviles de fabricación propia, garantizando la máxima estanqueidad y aislamiento para utilizar el habitáculo en cualquier momento, como los instalados en la zona de San Sebastián de los Reyes.

Este municipio de Madrid, es uno de los muchos otros que dispone de estas instalaciones en sus hogares y negocios. Nuestros techos móviles aportan estabilidad y durabilidad, con una larga vida útil en perfectas condiciones de uso y estética. Además, disponemos de diferentes placas móviles en función de las necesidades de nuestros clientes, policarbonato, vidrio o panel sándwich.

  • panel sandwich autoportante 1

    Por otro lado, los clientes con viviendas alojadas en San Sebastián de los Reyes no han dudado en instalar, también, cortinas de cristal en sus espacios exteriores. Esta instalación es el complemento perfecto de los techos móviles, ya que aportan un toque de elegancia sin perder las vistas hacia el exterior. Las cortinas de cristal otorgan un espacio único, elegante y distintivo. Son el recurso perfecto para dotar a nuestros ambientes de más habitabilidad.

    Una instalación de techos móviles junto con las cortinas de cristal protegerá tu terraza de cualquier agente atmosférico que pueda deteriorar el mobiliario exterior. Asimismo, mantendrá la zona con unas temperaturas estables en el interior y nos permite mantener un espacio totalmente abierto, en las épocas calurosas, convirtiendo un ambiente cerrado, en otro completamente al aire libre, gracias a nuestra cortina de cristal plegable.

    No dude en crear un nuevo espacio en tu hogar, siempre con nuestro mejor asesoramiento y adaptándonos a tus necesidades. San Sebastián de los Reyes ya dispone de estos acabados exclusivos y perfectos que harán de tu vivienda o negocio, como restaurantes, algo único con lo que poder diferenciarse y poder disfrutar tu terraza durante todo el año.

    En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid