Panel Sándwich Autoportante

Los techos móviles de panel sándwich autoportante permiten cubrir espacios y conseguir el máximo aislamiento térmico y acústico, ya que están formados por un núcleo de poliuretano, revestido con hojas de aluminio de gran calidad.

Esta instalación es ideal para cualquier espacio, con la posibilidad de adquirir diversos acabados, en función de los gustos del cliente como, por ejemplo:

  • Placa de pladur
  • Madera, que permite un aislamiento no reflectante de manera natural.
  • Aluminio lacado
  • panel sandwich autoportante 1
  • panel sandwich autoportante 2

    Actualmente, en Fraimar Aluminios, trabajamos con paneles sándwich de 82mm y el uso de lámina termo acústica en todos nuestros productos, gracias a nuestro proveedor SPEED DRY. Estas propiedades, garantizan que el habitáculo quede completamente aislado de los ruidos y agentes externos, manteniendo una temperatura perfecta durante cualquier época del año.

    Además, ofrecemos una amplia variedad de sistemas de uniones "machihembradas o de fijaciones ocultas para fachadas",cuyas características destacan por su fácil montaje y limpieza, y por poseer una gran rigidez.

    La instalación de este cerramiento permite un aislamiento completo en el techo y la pared, con una estructura metálica separada entre 0,50 centímetros y 1 metro entre cada viga, en las cuales se colocará el panel.

    El panel sándwich autoportante ofrece diversas ventajas para cualquier vivienda y negocio, especialmente para negocios enfocados a la hostelería, ya que, el perfecto aislamiento permite que el nivel acústico permanezca en el interior y que, los ruidos exteriores, no afecten a los clientes de tu restaurante.

    Sin embargo, esta instalación no se limita sólo a negocios, es el producto perfecto para ampliar estancias como salones e, incluso, para crear nuevas estancias en el hogar como, por ejemplo, salones o habitaciones.

    Por otra parte, destaca el componente económico, que reduce en gran medida los costes con respecto a otras alternativas. La fabricación es a medida de cada proyecto y siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos de los clientes.

    En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid