Techos Móviles en Fuenlabrada

Los agentes externos suelen ser un problema habitual en la vida de nuestro hogar, sobre todo en espacios abiertos como los áticos. Gracias a Fraimar Aluminios, podrás disponer de techos móviles que conviertan ese espacio en un lugar multifuncional y aislado durante todas las épocas del año, para no tener que preocuparse de ningún agente atmosférico que pueda deteriorar la zona.

Trabajamos en todo Madrid, y ya son varios, los municipios, que han decidido incorporar en sus viviendas esta instalación. Por ejemplo, en Fuenlabrada, son varios los clientes que han escogido nuestros techos móviles para sus áticos y viviendas.

Las ventajas que ofrecen son muy variadas, creando entornos únicos, estructurados al gusto de nuestros clientes y con el mejor asesoramiento, permitiendo crear un espacio aislado donde poder disfrutar con la familia durante todas las épocas del año.

Desde Fraimar Aluminios disponemos de techos móviles de fabricación propia. Además, tenemos diferentes materiales que aportan una gran durabilidad y estabilidad, con garantía de 3 años:

  • Los techos de policarbonato, permiten dar mayor luminosidad con un acabado en hielo o transparente.
  • Los techos móviles de panel sándwich, mediante dos láminas de aluminio con poliestireno, aportan una gran veratilidad.
  • Los techos móviles acristalados, tienen una gran durabilidad en el tiempo, con una apertura del 80% para tener la posibilidad de cubrirlo en invierno o abrirlo en primavera y verano

Además, cabe destacar que, los techos móviles son compatibles con otro tipo de instalaciones como, por ejemplo, las cortinas de cristal, los cerramientos de aluminio o las carpinterías más tradicionales.

Todas nuestras instalaciones se adaptan a tus necesidades, con un perfecto acabado y una gran variedad de posibilidades para poder sacar el máximo partido a los entornos abiertos. Por lo tanto, si reside en la zona de Fuenlabrada y desea cerrar su ático, los techos móviles son la mejor opción.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid

    Encuestas de Satisfacción | Política de Privacidad | Aviso Legal | Fraimar Aluminios S.L. © 2017