Techos Móviles en Pozuelo

En Pozuelo de Alarcón, nuestros techos móviles son una tendencia cada vez más al alza, destacando, en este municipio al oeste de la Comunidad de Madrid, el uso para el ámbito de la hostelería, siendo el sector más importante en una ciudad dinámica e innovadora.

EnFraimar Aluminios somos especialistas en construir un entorno acogedor, en el cual se pueda combinar el aislamiento de nuestros techos móviles, con el clima exterior cuando tú elijas, a la vez que nos comprometemos a instalarlo en cualquier espacio, con la máxima calidad y adaptabilidad, gracias a nuestros techos móviles de fabricación propia.

Los techos móviles tienen una serie de ventajas, entre ellas, puedes disfrutar de una gran variedad de materiales que se ajustan a tus gustos y preferencias. En hostelería conlleva un valor añadido sobre el uso en todos los espacios posibles, ya que, al no tener limitación en cuanto a medidas como los techos fijos, te permiten extenderlo en todo el espacio que consideres oportuno. Del mismo modo, pueden ser colocados en cualquier zona sin la necesidad de obra o cualquier otro requisito. Por ello, se pueden amortizar los espacios exteriores, pudiendo elegir cuando abrir o cerrar el techo móvil, dependiendo de los distintos factores externos.

Desde Fraimar Aluminios para la hostelería, podemos ofrecer distintos tipos de materiales, pensados para aportar a tu local la luminosidad y estanqueidad necesaria, usando techos móviles de vidrio, policarbonato o panel sándwich, que te permitirán combinar estas dos características haciendo de tu local de Pozuelo de Alarcón en un lugar esencial, tanto en invierno como en verano. Además, podemos elaborarlos en función de la estética de tu bar o restaurante ya que son de fabricación propia, con la colocación de las guías a más distancia para dar amplitud o la rotura de puente térmico en las hojas.

Este techo móvil, es la mejor opción para la protección de los agentes climáticos, ya sea el viento, la lluvia o el polvo. Podemos conseguir la delimitación del espacio sin obras, para crear un buen ambiente, tanto para fumadores como no fumadores, siendo atractivo a todo tipo de clientela. Hay que incluir también, la posibilidad de tener una apertura manual o motorizada, cerrándose automáticamente en el caso de clima adverso, sin que tengas que estar pendiente, ni molestar a tus clientes. No sólo va a ser llamativo y distinto, siendo atractivo, sino que también tendrá una larga vida útil y durabilidad.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

 

  • techo-movil-1
  • techo-movil-2
  • techo-movil-3

techo movil, techo móvil madrid, techo móvil pozuelo, techo movil hosteleria

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid