Techos Móviles en Rivas-Vaciamadrid

En Fraimar Aluminios, garantizamos la máxima calidad y estanqueidad, siempre acorde a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, disponemos de techos móviles de fabricación propia, los cuales pueden diferenciarse por ser motorizados o de movilidad manual.

Trabajamos en todo Madrid, y ya son varios, los municipios, que han decidido incorporar en sus viviendas esta instalación, para poder disfrutar de su terraza, jardín o piscina durante todo el año. En, Rivas-Vaciamadrid, varios clientes ha escogido los techos móviles no sólo en viviendas familiares, sino también para sus propios negocios.

Ofrecemos total libertad de diseño y elección de la instalación del techo móvil. Nuestros clientes pueden elegir entre los diferentes materiales que disponemos para que se adapten a sus gustos y necesidades:

  • Policarbonato: obtiene gran resistencia al impacto y al calor. Además, aporta una luminosidad óptima con diferentes prestaciones, mediante planchas transparentes o translúcidas.
  • Vidrio: aporta gran luminosidad, con sistema hermético garantizando que no penetre en el interior partículas externas como el polvo. Además, elimina el ruido.
  • Panel Sándwich: garantiza una temperatura óptima en el interior, evita la pérdida de calor o frío y reduce la luminosidad con el objetivo de que, los rayos del sol, sean menos molestos.

Nuestros clientes de Rivas-Vaciamadrid se han decidido por nuestros techos móviles por estas razones. Su objetivo es conseguir unos espacios confortables, tanto en las viviendas como en los negocios, aportandoles mayor utilidad, innovación y modernidad a sus infraestructuras.

Las últimas instalaciones han permitido crear espacios dinámicos, sin perder las vistas exteriores y manteniendo unas temperaturas estables durante todo el año en el interior. Es por ello, que nuestros clientes eligen instalar techos móviles en zonas exteriores, debido a los múltiples beneficios que ofrecen.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

 

  • techo-movil-Rivas-2
  • techo-movil-Rivas-3
  • techo-movil-Rivas-1

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid

Encuestas de Satisfacción | Política de Privacidad | Aviso Legal | Fraimar Aluminios S.L. © 2017