Techos Móviles en Las Rozas

Los techos móviles en Las Rozas, son una tendencia al alza en los últimos años, obteniendo las ventajas de todas las estaciones del año desde el paisaje del invierno nevado hasta el clima de la primavera, en un municipio preocupado por la innovación y el diseño.

En Fraimar Aluminios somos especialistas en ofrecer un entorno acogedor en tu hogar, en el cual puedas combinar el aislamiento de nuestros techos de aluminio, con el refugio de tu hogar, más el diseño personalizable que ofrecemos con distintas medidas, distintos tipos de accionamiento junto con la máxima calidad de los materiales.

Para nuestros clientes de Las Rozas tenemos los mejores materiales, para que puedan obtener todas las ventajas y formas de diseño multifuncionales.

Los techos móviles acristalados, proporcionan una durabilidad mayor en el tiempo, con una apertura de la cubierta del 80% para quien quiera disfrutar del clima primaveral o un ambiente cubierto y refugiado por el espesor del cristal si quieres protegerte del frío invernal. Además el techo acristalado, tiene distintos tipos para combinar en la diversidad arquitectónica de Las Rozas, desde el vidrio transparente a tipos más opacos.

Al igual, desde Fraimar Aluminios tenemos techos móviles de policarbonato, para los que quieran obtener la mayor luminosidad posible con el acabado en hielo o transparente.O también techos móviles de sándwich, mediante dos láminas de aluminio con poliestireno, pero quiera tener versatilidad en el diseño eligiendo diferentes tonalidades de color.

Tenemos un gran repertorio de posibilidades, para Las Rozas donde puedes combinar todo tipo de materiales y diseño para todo tipo de exigencias, aprovechando la durabilidad de los materiales con un mínimo mantenimiento, con lo que se ha convertido en una apuesta segura para los habitantes de Las Rozas.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

 

  • techo-movil-las-rozas-1
  • techo-movil-las-rozas-2
  • techo-movil-las-rozas-3

techo movil, techo móvil madrid, techo movil las rozas

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid