Techos Móviles en Valdemoro

Además, un techo móvil, permite aislar la zona de los agentes externos como la lluvia, el viento o el polvo, para que, de esta forma, ese espacio pueda utilizarse durante todas las épocas del año.

Fraimar Aluminios cuenta con techos móviles de fabricación propia y ha realizado instalaciones en diversos municipios de la Comunidad de Madrid, entre ellos, Valdemoro, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a los gustos personales de cada uno de ellos para crear espacios completamente confortables en el hogar.

Gracias al Ayuntamiento de Valdemoro, y su permiso de poder instalar sin ningún tipo de inconveniente techos móviles en cualquier vivienda o establecimiento, nuestros clientes podrán disfrutar de zonas únicas y agradables, pudiendo crear espacios familiares para disfrutar durante todo el año, capaces de ser estructurados al gusto del consumidor, siempre con nuestro mejor asesoramiento para que seleccione el que mejor se adapte a las características del lugar.

Los techos móviles son una opción muy apropiada para terrazas, áticos, piscinas, porches u otros espacios exteriores sin rechazar la luminosidad ni las vistas hacia el exterior, además, son perfectamente combinables con los cerramientos de aluminio.

Sin embargo, este tipo de instalación, no sólo es la más indicada para viviendas, sino, también, para todo tipo de negocio, en especial para hoteles o restaurantes en los que pueden crearse nuevas áreas aportando sofisticación y elegancia, dando un toque especial al lugar. Muchos de los locales del municipio de Valdemoro ya cuentan con techos móviles, garantizando la gran estanqueidad y aislamiento necesario para disfrutar del habitáculo en cualquier momento.

Actualmente, disponemos de distintos tipos de materiales entre los que se encuentra:

  • Vidrio: perfecto para aportar luminosidad a la zona, con cristal laminado, templado o vidrio en función de las necesidades.
  • Panel Sándwich: un diseño propio y original para aislar perfectamente a los agentes externos y, al ser opaco evita el paso de la luz.
  • Policarbonato: es una opción muy demandada ya que, la principal característica es que aísla perfectamente de las condiciones ambientales y mantiene la luminosidad.

Esta selección de materiales, permite a los clientes escoger el que más se adapte a sus necesidades para poder crear el entorno más especial y confortable. Cada vez son más, las viviendas y locales de Valdemoro que escogen este tipo de instalaciones debido a sus múltiples ventajas, desde la protección, aislamiento hasta la gran durabilidad y estabilidad de las que se caracterizan nuestros techos móviles.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

 

  • techo-movil-valdemoro-1
  • techo-movil-valdemoro-1

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid