Techos Móviles en Alcobendas

La instalación de techos móviles en Alcobendas es una de las soluciones más en auge de los últimos años que se ha vuelto tendencia. Esta estructura ofrece numerosas ventajas para cualquier hogar o negocio sin necesidad de reforma.

Los techos móviles, junto con los cerramientos de aluminio, proporcionan a cualquier zona exterior la protección que necesita frente a los agentes climáticos como la lluvia, el sol o el viento, manteniendo aislado el mobiliario para evitar su deterioro.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en la creación de nuevos entornos, adaptados a las necesidades de cada cliente y ofreciendo la mejor calidad en cada uno de nuestros techos móviles, los cuales pueden ser de cristal o policarbonato para dejar pasar la luz de forma natural sin oscurecer el entorno, o de panel sándwich, el cual al ser opaco no deja pasar la luz y aísla perfectamente los agentes atmosféricos.

Los techos móviles en Alcobendas se han convertido en un elemento básico que cualquier vivienda o negocio como la hostelería y restauración pueden tener. Estas estructuras son perfectas para zonas que suelen utilizarse con frecuencia en verano como piscinas o terrazas, pudiéndoles sacar el máximo aprovechamiento, también, en los meses de invierno.

Según la demanda de nuestros clientes, los techos móviles en Alcobendas pueden fabricarse con diferentes materiales y mecanismos. Podemos conseguir hasta un 80% de apertura, tanto de forma manual como motorizada y la opción de rotura de puente térmico en las hojas del techo.

El mantenimiento y la conservación es mínimo, debido a la durabilidad de nuestros materiales que les aporta una larga vida útil en perfectas condiciones de uso y estética. Por lo tanto, si estás buscando la instalación de techos móviles en Alcobendas, no dude en contactar con nosotros.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

 

img-01

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid