Techos Móviles en Majadahonda

En Fraimar Aluminios somos especialistas en crear entornos acogedores que se adapten a todas las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestros techos móviles de fabricación propia y los cerramientos de aluminio, garantizando siempre la máxima estanqueidad y aislamiento.

Uno de los municipios de Madrid que dispone de nuestros techos móviles es Majadahonda. Para muchos negocios o viviendas familiares la instalación de estas infraestructuras se convierten en la mejor opción.

Los techos móviles aportan múltiples beneficios para el hogar. En primer lugar, permiten proteger una zona determinada de los agentes climáticos como la lluvia, el granizo o el sol, garantizando que el mobiliario no se deteriore.

Además, permiten que el espacio pueda aprovecharse de una forma más óptima durante todas las épocas del año, sin disminuir la luminosidad que aporta su estado natural, pero manteniendo una temperatura confortable en el interior, a pesar del frío o calor que pueda hacer en el exterior.

En el caso de muchos restaurantes de Majadahonda, la colocación de un techo móvil es la mejor opción de crear un entorno para clientes fumadores, o para que sus clientes potenciales puedan disfrutar de las vistas exteriores sin la necesidad de renunciar a la mayor comodidad que ofrece el local hostelero. Además, nuestros techos móviles garantiza la estabilidad y durabilidad, ya que, a diferencia del clásico toldo, éstos ofrecen una larga vida útil en perfectas condiciones de uso y estética.

Las últimas infraestructuras realizadas, producidas en Majadahonda, han permitido a todos nuestros clientes crear nuevos ambientes en sus hogares, espacios únicos y especiales que pueden disfrutar durante todas las épocas del año, con diseños adaptados a los gustos de cada uno de ellos.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

 

  • techo-movil-majadahonda-01
  • techo-movil-majadahonda-hosteleria

Techo Móvil, techo móvil madrid, techo movil majadahonda

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid