Techos Móviles en Boadilla del Monte

Para muchos establecimientos y viviendas de Boadilla del Monte, municipio de la Comunidad de Madrid, esta instalación ha sido todo un acierto. Gracias al techo móvil, nuestros clientes pueden disfrutar de un espacio exterior con todas las ventajas, sin tener que preocuparse por los fenómenos meteorológicos.

Nuestras estructuras garantizan la máxima estabilidad y durabilidad, además, permiten proteger la zona de la lluvia, el sol, el polvo, etc., sin tener que eliminar luminosidad al espacio debido a la utilización de techos de cristal o de policarbonato.

Boadilla del Monte es uno de los muchos municipios que dispone de numerosas instalaciones de techos de cristal aportando un nuevo valor a√Īadido a aquellos espacios poco aprovechados, convirti√©ndolos en m√°s √ļtiles, adapt√°ndolos siempre a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Junto con los cerramientos de aluminio, los techos móviles crean un entorno ideal, disfrutando de espacios exteriores protegidos de todos los agentes externos creando ambientes llenos de luz, energía, paz y armonía.

Si deseas instalar techos m√≥viles en Boadilla del Monte, Fraimar Aluminios te garantiza la m√°xima calidad en las estructuras de cualquier vivienda o negocio. Disfruta de tu piscina, terraza, √°tico, porche o otros muchos espacios exteriores durante todas las √©pocas del a√Īo, con fr√≠o o calor, independientemente.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo m√≥vil. Contamos con m√°s de 25 a√Īos de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garant√≠a de satisfacci√≥n.

 

  • techo-movil-bohadilla-01
  • techo-movil-bohadilla-02

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Tel√©fono: 910 911 992
  • Email: Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid