Cerramientos de Ático

En Fraimar Aluminios llevamos más de 30 años trabajando en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio para todo tipo de espacios exteriores, entre ellos, los cerramientos de ático son muy populares. Los cerramientos de ático permiten disfrutar de esa zona durante todo el año para darle mayor habitabilidad.

Diseña un espacio completamente nuevo adaptado a tus gustos y necesidades con los cerramientos de ático. En Fraimar Aluminios trabajamos con los mejores materiales del mercado, consiguiendo acabados modernos, elegantes y de calidad. Los cerramientos de ático se han convertido en toda una tendencia en los últimos años debido a su fácil instalación y la versatilidad que ofrecen.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN LOS CERRAMIENTOS DE ÁTICO?

Los áticos son zonas que dan muchas ventajas en una vivienda. Sin embargo, esta zona al aire libre no puede utilizarse durante los meses de invierno debido a las condiciones climáticas, por lo que, ese espacio queda inutilizado. Los cerramientos de ático permiten crear zonas únicas y confortables para poder disfrutar con amigos o familia de un espacio adaptado a ti.

Si desea crear un nuevo espacio en su hogar o negocio, sin renunciar a esta zona al aire libre, en Fraimar disponemos del sistema adecuado. Nuestro techo móvil consigue la estanqueidad y aislamiento necesario para que disfrute de este lugar durante todo el año. Las placas móviles nos permiten cerrar con policarbonato, panel sándwich o vidrio. Podemos conseguir hasta un 80% de apertura y mas de dos metros de distancia entre guías.

  • Visto: 1357
Design Escapes

Puede contactar con nosotros por teléfono,
email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid

© Fraimar Aluminios S.L. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Internet4e.