Si quieres sacar el máximo partido a tu piscina y poder disfrutar de este espacio durante todo el año, los cerramientos para piscina se convertirán en la mejor inversión de tu hogar.
Los cerramientos para piscinas están fabricados con uno de los materiales más ligeros, duraderos y aislantes del mercado, el aluminio. De esta forma, garantiza maximizar el uso de esta zona, tanto en invierno como en verano.
Los beneficios que tienen los cerramientos para piscinas son numerosos. La mayoría de personas que optan por esta inversión suelen pensar en que, la principal ventaja, es poder utilizar su piscina durante todo el año.
Sin embargo, esta no es la única razón por la que deberías instalar un cerramiento para piscina. A continuación, enumeramos algunas de las ventajas y beneficios más importantes que tiene este tipo de instalación:
Los cerramientos para piscina pueden estar diseñados con techo móvil y mamparas correderas o cortinas de cristal. La combinación de ambos tipos de cerramientos son perfectos si lo que deseas es mantener el espacio abierto durante los meses de verano.
En función de tus gustos y necesidades, el cerramiento para piscina podrá realizarse de una forma u otra. Si deseas mantener la piscina siempre cerrada sin perder luminosidad, podrás optar por el techo fijo.
De lo contrario, si quieres disfrutar del aire libre en verano y primavera, la opción de techo móvil y cortinas de cristal o mamparas correderas será la mejor opción. Este cerramiento permite abrir y cerrar la piscina siempre que se desee, sin perder luminosidad ni renunciar a las vistas exteriores.
Todo depende de las exigencias de los clientes, por ello, contamos con un equipo especializado, que te aconsejará durante todo el proceso para elegir un cerramiento para piscina personalizado a tu situación.
Si te estás haciendo esta pregunta, la respuesta es no. Los cerramientos para piscina no son iguales que una cubierta telescópica.
La cubierta telescópica permite tener un mantenimiento óptimo de la piscina, sin embargo, no integra el espacio a la vivienda. Es un tipo de cerramiento que únicamente cumple con la función que su propio nombre indica, cubrir la zona de la piscina.
Con los cerramientos para piscina podrás diseñar una estancia más integrada a toda la vivienda. Esto quiere decir que, podrás crear un porche nuevo, una zona chill out o integrar parte del jardín para disfrutar de esta zona también en invierno.
En Fraimar Aluminios, realizamos cerramientos para piscina a medida, cumpliendo siempre con las necesidades de todos nuestros clientes. Si tienes un amplio espacio con piscina y jardín, podrás unir estas dos zonas o, si prefieres que tu piscina quede integrada a la vivienda, también podrás hacerlo.
Los cerramientos para piscinas crean espacios modernos y elegantes, sin arruinar la estética del hogar y pueden lograr crear estancias únicas y acogedoras.