Los cerramientos para terrazas se han convertido en la mejor opción si se quiere sacar el máximo partido a todos los espacios de la vivienda. Su objetivo es poder ampliar el espacio útil de la casa consiguiendo grandes beneficios.
Si tu vivienda dispone de un espacio exterior como es el caso de las terrazas, se puede ganar más metros cuadrados gracias a los cerramientos de aluminio, creando un hogar más confortable.
Los cerramientos para terrazas junto con Fraimar Aluminios, serán la opción más acertada si deseas ganar espacio interior y poder utilizar la zona durante todo el año.
Nuestra empresa está especializada en todo tipo de cerramientos de aluminio. Con más de 30 años en el sector y la satisfacción de nuestros clientes creamos zonas únicas y modernas.
Si estás pensando en realizar una obra en tu hogar con el fin de ampliar metros cuadrados, los cerramientos para terrazas es una de las obras más demandadas de los últimos años.
Sin embargo, existen diferentes razones por las cuales deberías cerrar tu terraza. Una de las más importantes es que, gracias a los cerramientos para terrazas, los espacios exteriores podrán ser utilizados durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas.
Gracias a un cerramiento para terrazas podrás añadir una nueva habitación o ampliar la estancia, consiguiendo que el valor de la vivienda aumente y crear un hogar con un ambiente más agradable.
En Fraimar Aluminios disponemos de diferentes tipos de cerramientos para terrazas con el fin de conseguir cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de cerramientos con techo fijo, techo móvil, cortinas de cristal, panel sandwich y la posibilidad de combinar unas con otras para conseguir el aislamiento perfecto.
Los cerramientos para terrazas aportan grandes ventajas en cuanto a funcionalidad, privacidad, aislamiento, ahorro energético y una estética exclusiva que no impedirá que puedas seguir disfrutando de las vistas exteriores.
Esto genera que, los cerramientos para terrazas se conviertan en un sistema ideal para diseñar nuevos espacios que permitan conseguir un ahorro de consumo eficiente, manteniendo la temperatura estable en el interior, tanto en verano como en invierno.
Del mismo modo, gracias a los cerramientos de aluminio de gran calidad que disponemos en Fraimar Aluminios, podrás diseñar el espacio como desees con la decoración que siempre has querido sin miedo a que pueda estropearse. Estos cerramientos mantienen la estancia totalmente aislada del frío, la lluvia, el polvo, la humedad, entre otros.
Cerrar tu terraza ofrece oportunidades infinitas para aprovechar al máximo el espacio. Además, según tus necesidades no tendrás por qué renunciar a nada, puesto que dependiendo del cerramiento para terrazas elegido, podrás mantener el área abierta o cerrada en función del tiempo.
Los cerramientos para terrazas son perfectos para viviendas que cuentan con este tipo de espacio exterior. Sin embargo, no son las únicas que se pueden beneficiar de esta instalación.
Cada vez son más populares los cerramientos de terrazas en el sector hostelero. A este sector le viene genial conseguir más metros cuadrados en su establecimiento para poder atender a un mayor número de clientes.
Los cerramientos de terrazas en hostelería aportan comodidad y un ambiente agradable y distintivo donde sentarse a disfrutar con amigos.
Al cerrar la terraza de un bar, restaurante o cafetería, se consigue un espacio donde poder colocar más mesas y donde los clientes puedan disfrutar todo el año de una zona bien construida, quedando protegidos del frío y del calor.
Los cerramientos de terraza en hostelería ofrecen una atracción única, ya que se puede decorar el espacio acorde a bar o restaurante, creando un ambiente moderno adaptado a todo tipo de necesidades de los clientes.