CERRAMIENTOS PARA PISCINAS: DISFRUTA DE ELLA TODO EL AÑO

Tener una piscina en la vivienda es un privilegio que no todos los hogares pueden disfrutar. Por ello, lo idóneo es que puedas sacarle el máximo partido durante todo el año y, eso se consigue gracias a los cerramientos para piscinas.

Los cerramientos para piscinas se han convertido en la solución perfecta para proteger y disfrutar de este espacio exterior sin importar las condiciones climáticas y manteniendo su temperatura.

En Fraimar Aluminios podrás elegir entre una variedad de opciones según tus necesidades y la estructura que disponga tu piscina. Entre ellas, se encuentran los cerramientos de aluminio con techo móvil o con techo fijo que, combinado con nuestras cortinas de cristal crearás una zona completamente nueva en tu hogar.

¿QUÉ SON LOS CERRAMIENTOS PARA PISCINAS?

Los cerramientos para piscinas son estructuras acristaladas de aluminio y policarbonato, resistentes y aislantes que permiten disfrutar de este espacio exterior en cualquier momento y época del año.

En Fraimar Aluminios nos adaptamos a tu entorno, diseñando e instalando el cerramiento para piscina perfecto. De esta forma, creamos ambientes únicos y modernos para ganar mayor utilidad a todos los rincones de tu hogar.

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector, con más de 30 años, fabricamos cerramientos para piscinas innovadores, de calidad y modernos que se adaptarán perfectamente a la estética de la vivienda.

Los cerramientos para piscina son la mejor forma para proteger el área con una instalación sencilla y rápida sin necesidad de obra.

    VENTAJAS DE LOS CERRAMIENTOS PARA PISCINAS

    La ventaja más importante que tienen los cerramientos para piscinas es el poder utilizarla durante todo el año sin importar el clima.

    Sin embargo, esta no es la única ventaja que ofrecen. Entre las principales ventajas de los cerramientos para piscinas encontramos:

    • Climatización: el hecho de contar con cerramientos para piscinas favorece a la creación de un cierto efecto invernadero. De tal manera que, la temperatura interior aumenta, sin necesidad de utilizar un método de climatización alternativo y, en consecuencia, podrás alargar la temporada de baño a los meses de primavera y otoño.
    • Seguridad: los cerramientos para piscinas están fabricados con materiales muy resistentes y de calidad por lo que aportarán mayor seguridad al hogar. En este sentido, la zona quedará protegida de accidentes sobre todo para los niños y mascotas, evitando que puedan sufrir caídas. Del mismo modo, impide el acceso a personas ajenas a la propiedad, animales o basura.
    • Limpieza y mantenimiento: el hecho de tener la piscina cubierta evita que pueda ensuciarse más rápidamente, por lo tanto su limpieza y mantenimiento es mucho menor.
    • Ahorro energético: los materiales con los que se realizan los cerramientos para piscina están pensados para que pierdan el menor calor posible, de esta forma se ahorra hasta el 70% ya que el agua no está a la intemperie y no es necesario otros sistemas de climatización, ni productos químicos.

    Estas son las ventajas principales que tienen los cerramientos para piscinas pero, no debemos olvidarnos de un factor muy importante: el diseño.

    Los cerramientos para piscinas de Fraimar Aluminios están cuidadosamente diseñados con el fin de crear un espacio elegante y exclusivo. Nos esforzamos siempre en marcar tendencias y mejorar todos los espacios que cubrimos.

    En este sentido, los cerramientos para piscinas te proporcionarán una zona única y mágica en tu hogar, la cual podrás decorar con el mobiliario que siempre has deseado.

    Si tienes una piscina en tu vivienda es el momento de cambiar y sacarle el máximo partido. En Fraimar Aluminios te asesoraremos y diseñaremos el cerramiento perfecto acorde a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta que tengas al respecto.