La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha provocado que muchos negocios deban adaptar sus instalaciones para poder garantizar la seguridad en sus servicios. Uno de los los sectores más afectados ha sido el de la hostelería.
Muchos bares y restaurantes podrán reabrir su negocio a partir de la Fase 1 de la desescalada. Sin embargo, deberán adaptarse a las nuevas medidas, implantadas por el Gobierno Español, para poder atender a sus clientes de forma segura. Estas medidas son decisivas para poder frenar el COVID-19 y, lo más probable es que, en un futuro se sigan manteniendo en cierta manera.
Durante la Fase 1 de la desescalada, los restaurantes sólo podrán atender en las terrazas, las cuales serán abiertas hasta el 50% de su aforo y deberán tener una distancia de seguridad mínima. Los dueños que dispongan de una terraza deberán adaptarla para garantizar la salud de todo aquel que decida disfrutar de ella.
La nueva normalidad a la que nos enfrentamos viene con muchos cambios y, por eso, vamos a darte los mejores consejos de cómo mejorar la terraza de tu restaurante para adaptarla a las medidas del COVID-19.
Una de las principales instalaciones, que permitirá grandes beneficios en tu restaurante, se centra en los cerramientos de aluminio. Este tipo de obras son muy sencillas de realizar, completamente personalizables y aportan un aspecto distintivo a tu terraza.
En Fraimar Aluminios tenemos como objetivo crear espacios seguros, libres de cualquier tipo de infección y que se puedan usar durante todo el año. Por eso, el uso de cerramientos de aluminio para terrazas en restaurantes es una opción muy destacable.
Estos cerramientos aportan todo lo que tu terraza necesita para hacer frente al COVID-19. Permiten mantener la terraza de tu restaurante aislada de agentes externos que puedan resultar molestos o peligrosos.
Crea un entorno seguro y único en tu restaurante, donde poder atender a todos tus clientes cumpliendo las medidas implantadas. Los cerramientos de aluminio para terrazas en restaurantes generan un ambiente confortable, tanto en invierno como en verano y pueden incorporarse en diferentes tamaños.
Junto con los techos móviles y las cortinas de cristal, esta instalación, se vuelve algo indispensable para cualquier restaurante que quiera proteger su terraza. Garantizan una serie de beneficios muy aconsejables para hacer frente al COVID-19. Además de evitar la entrada de agentes externos como la lluvia, el polvo, el viento, entre otros; también, evita la entrada de ruidos molestos.
Al ser completamente personalizables, se puede instalar en cualquier terraza y, la decoración de su interior está siempre al gusto de nuestros clientes. Se podrán instalar las mesas dentro con la distancia de seguridad exigida, sin ningún tipo de problema.
Fomentar el uso de terrazas para hacer frente al COVID-19 es una de las principales propuestas del Gobierno Español durante la Fase 1 de la desescalada. Por lo que, la instalación de cerramientos de aluminio en la terraza de tu restaurante será una buena opción para poder disfrutar de este área cuando llegue el mal tiempo.
Como hemos mencionado anteriormente, las medidas impuestas por el Gobierno Español para frenar el avance de la pandemia son decisivas y, es probable, que se mantengan en un futuro. Esto significa que, adaptar la terraza de tu restaurante junto con los cerramientos de aluminio, techos móviles y cortinas de cristal puede suponer un punto de inflexión para la continuidad de tu negocio. La nueva normalidad a la que nos enfrentaremos durante los próximos meses es muy incierta, por eso, es importante incorporar cuanto antes las nuevas medidas de seguridad a tu restaurante.
Aísla completamente tu terraza con los cerramientos de aluminio, unidos a los techos móviles y las cortinas de cristal y crea un entorno seguro para frenar el COVID-19. Diseña espacios únicos y garantiza la salud pública con ayuda de Fraimar Aluminio y nuestros consejos de cómo mejorar la terraza de tu restaurante para adaptarla a las medidas del COVID-19.