Techo Móvil

Techo Móvil - 🥇 Cerramientos de aluminio en Madrid, techos móviles y puertas plegables en Madrid

¿Buscas sacar el máximo partido a tu terraza? Descubre las ventajas que tiene la instalación de techos móviles en espacios exteriores, tanto en viviendas como en negocios.

Fraimar Aluminios cuenta con una larga trayectoria en la fabricación e instalación de techos móviles para crear nuevas zonas en el hogar, bares o restaurantes, y poder utilizar estos espacios tanto en invierno como en verano.

Evita el frío, las altas temperaturas y el deterioro del mobiliario debido a agentes externos como la lluvia, la nieve o, incluso, el polvo, con nuestros techos móviles. Este tipo de instalación no supone una gran obra y puede adaptarse a todo tipo de espacios. Proporciona estanqueidad y aislamiento. Además, los techos móviles en Fraimar Aluminios son de fabricación propia, lo que supone que se puedan personalizar al gusto de todos nuestros clientes.

No renuncies al aire libre, elige el techo móvil ideal para su vivienda o negocio y crea estancias distintivas. Gracias a este tipo de instalaciones, los espacios pueden aprovecharse en cualquier época del año con familia o amigos.

Si buscas proteger una zona exterior, los techos móviles de Fraimar Aluminios son la solución perfecta y son combinables con el resto de nuestros productos como los cerramientos de aluminio. Descubre todas las obras realizadas por nuestra empresa a continuación y crea un hogar único en tu vivienda.

Cerramiento de aluminio para una barbacoa

Cerramiento de aluminio para una barbacoa   En el cerramiento de aluminio de esta semana, el cliente quería construir un cerramiento en torno a su barbacoa, para...

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid