Techos móviles en Boadilla para restaurantes

En un restaurante, la terraza se convierte en un espacio muy importante y con un gran valor para el negocio, ya que, muchos clientes, prefieren disfrutar de su comida al aire libre. Sin embargo, las condiciones climáticas no siempre son favorables y, durante los meses de invierno, esta zona queda completamente inutilizada.

Debido a la lluvia, el viento o las bajas temperaturas, las terrazas no suelen usarse en varios meses, lo que supone pérdida de espacio y, como consecuencia, la pérdida de poder atender a un mayor número de clientes.

En Fraimar Aluminios tenemos la solución perfecta a este problema: techos móviles para restaurantes. Esta instalación, junto con las cortinas de cristal y los cerramientos de aluminio, aumenta el uso de la terraza a la totalidad del año y ofrece una serie de beneficios para cualquier negocio enfocado a la hostelería.

Nuestros techos móviles de fabricación propia, tienen la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio y entorno, con un diseño elegante y sofisticado a medida de cada cliente. Además, son completamente personalizables en función de los gustos, y el accionamiento puede ser manual o motorizado. De este modo, se puede abrir la terraza y disfrutar del exterior en épocas de buen tiempo y, cerrarla, cuando llegue el frío.

    Son muchos los restaurantes que han optado por la instalación de los techos móviles en sus terrazas, como los localizados en la zona de Boadilla del Monte, donde Fraimar Aluminios ha realizado numerosos proyectos de este calibre.

    Boadilla del Monte ya dispone de terrazas completamente climatizadas y adaptadas a las incidencias del tiempo. Sin apenas impacto visual, los clientes de estos restaurantes podrán disfrutar de la vista exterior en un ambiente confortable.

    Nuestros techos móviles destacan por su estilo, originalidad y perfecto acabado. Somos especialistas en crear espacios donde se pueda disfrutar, lugares llenos de encanto que transmiten paz y armonía. Es la elección perfecta para atraer a nuevos clientes con un toque llamativo y totalmente diferenciador. Por lo tanto, si dispone de una terraza situada en Boadilla del Monte, la cual ha quedado inutilizada durante los meses de invierno, los techos móviles para restaurantes son la solución perfecta.

    En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid