Transformar tu terraza en un espacio más versátil y moderno es posible sin necesidad de obras engorrosas gracias a los cerramientos con cortinas de cristal de Fraimar Aluminio. Esta sencilla y rápida instalación te permitirá ganar metros cuadrados en tu hogar, potenciar la intimidad y seguridad y ganar usabilidad en tu terraza para poder utilizarla todo el año.
En Fraimar Aluminios somos especialistas en todo tipo de instalaciones de cerramientos con cortinas de cristal para terrazas sin obras.
Las terrazas son espacios de la vivienda que, si se saben aprovechar, conllevan un gran beneficio. En cambio, se tratan de zonas exteriores que, por motivos climáticos pueden quedar inutilizadas durante muchos meses debido a la lluvia, el viento y el frío. Incluso, durante los meses de verano, las altas temperaturas hacen que no sea agradable estar en el exterior.
Por ello, son muchos los clientes que nos han solicitado un cambio en sus terrazas sin obras con los cerramientos con cortinas de cristal.
La solución perfecta para mantener la estancia aislada sin romper la estética del hogar y cumpliendo con todas las normativas de la comunidad de propietarios.
En Fraimar Aluminios somos fabricantes e instaladores de cortinas de cristal Sunflex. La prestigiosa marca alemana Sunflex cuenta con materiales de alta gama, asegurando de esta forma la máxima calidad en todas sus cortinas de cristal.
Nuestra experiencia nos permite realizar todo el proceso de instalación de cortinas de cristal sin obras de la manera más óptima y eficaz.
En muchas ocasiones, cuando pensamos en cerrar una terraza damos por supuesto que puede ser un proceso laborioso y que resultará molesto para los integrantes del hogar. Sin embargo, las cortinas de cristal permiten mantener la zona aislada y protegida sin necesidad de obras.
Pueden ser muchos los motivos por el cual un propietario decide instalar cerramientos con cortinas de cristal para poder cerrar su terraza sin obras. Bien sea para ganar utilidad en esos metros cuadrados como para mejorar la intimidad, aislar la zona de agentes externos o crear una estancia nueva en la vivienda.
Apostar por los cerramientos con cortinas de cristal es apostar por una mejora en la calidad de vida en todo el hogar. Esta instalación permite mejorar la seguridad y actúa como medida disuasoria ante visitas no deseadas, especialmente si se trata de viviendas de fácil acceso cercanas a la calle.
Por otro lado, las cortinas de cristal aíslan el ruido exterior. En la Comunidad de Madrid el ruido es un gran problema, sobre todo en viviendas cercanas a lugares de ocio o carreteras.
Una de las grandes ventajas que proporcionan las cortinas de cristal es la capacidad de reducir el impacto de sonido procedente del exterior.
Los clientes apuestan por la instalación de este tipo de cerramientos para terrazas sin obras para poder aislar la zona y convertirla en un espacio más versátil. Gracias a las cortinas de cristal, no tendrás que preocuparte por los agentes externos, ya que ofrecen el mayor aislamiento frente a la lluvia, el viento, el polen o el polvo, entre otros.
Podrás decorar y diseñar la terraza de tus sueños como siempre has deseado, crear una nueva zona de juegos, un espacio para leer o desconectar o una zona chill out para disfrutar con amigos y familia.
Existen diferentes tipos de cerramientos que permiten mejorar la utilidad de un espacio exterior como puede ser un ático, terraza, porche o jardín. Sin embargo, las cortinas de cristal se han convertido en uno de los más demandados de los últimos años. ¿Por qué?
En primer lugar, cabe mencionar que, en función de las necesidades de cada cliente, se elegirá un cerramiento u otro. Las cortinas de cristal suelen ser más demandadas debido a sus grandes ventajas y propiedades.
Cuando queremos cerrar un espacio exterior para poder darle un mayor uso, no queremos perder luminosidad, ni las vistas exteriores, dos aspectos que son fundamentales para una vivienda. Con las cortinas de cristal no tendrás que renunciar a ninguno.
Este tipo de cerramiento permite crear un espacio abierto, luminoso y, a su vez, protegido del clima. Crean un efecto estético moderno y vanguardista siendo muy resistentes y fáciles de mantener y limpiar.
Por otro lado, las cortinas de cristal, gracias a un sistema corredizo sin perfil vertical, permiten abrir y cerrar el espacio siempre que se desee de manera sencilla. Además, la ausencia de perfiles las hacen más elegantes quedando completamente integrada en la vivienda.
En el caso de que existan desniveles en el espacio exterior, la cortina de cristal se adapta perfectamente a ellos gracias al sistema que posee, el cual se centra en un mecanismo de compensación y ajuste de alturas.
Las terrazas que apuestan por la instalación de cortinas de cristal sin obras mejoran su ahorro energético notablemente. Este cerramiento consigue mantener una temperatura estable y agradable en interior, ya que es una protección directa frente al viento, el encargado de disminuir la sensación térmica.
Además del ahorro energético que supone, revaloriza el valor de tu vivienda. Los cerramientos de Fraimar Aluminios son resistentes, duraderos y requieren un mantenimiento mínimo, por lo tanto, si en el futuro decides poner en venta la casa supone una gran ventaja.
Según diversos estudios, tener una terraza acristalada aumenta hasta un 5% el valor de la vivienda. Por lo tanto, podrás mejorar tu calidad de vida durante todos los años que desees y, si en un futuro decides cambiar de hogar, conseguirás un inversión directa gracias a una terraza cerrada sin obras.
En Fraimar Aluminios contamos con un equipo especializado en la instalación de cortinas de cristal que transformarán tu hogar sin necesidad de obras y de forma rápida. ¡No lo pienses más y saca el máximo partido a tu hogar!