Si alguna vez te has planteado la idea de cerrar tu ático para aprovechar este espacio exterior durante todo el año, las cortinas de cristal son la mejor solución.
Los áticos en las viviendas son zonas muy importantes y, suponen una gran ventaja para el hogar ya que, en ellos se pueden crear espacios únicos, modernos y acogedores. Además, cerrar el ático te permite ganar metros cuadrados en la vivienda y disponer de un espacio más útil durante todo el año.
Los cerramientos con cortinas de cristal se han convertido en toda una tendencia desde hace años.
Las cortinas de cristal están constituidas por finas láminas de vidrio que se desplazan sobre rieles para que puedas abrir y cerrar tu ático siempre que lo desees sin apenas esfuerzo.
Los cerramientos que están formados por cortinas de cristal se adaptan a cualquier tipo de espacios y resultan muy versátiles. Aportan al ático el aislamiento perfecto, tanto térmico como acústico, consiguiendo una zona ideal para pasar tiempo sin importar las condicioens climáticas.
Las cortinas de cristal para áticos pueden combinarse con otro tipo de cerramiento como son los techos móviles o, dependiendo de las necesidades, con los techos fijos.
Los cerramientos de cortinas de cristal aportan una gran serie de ventajas para los áticos de la vivienda, independientemente de su tamaño. Entre ellas, podemos destacar:
Los áticos son zonas que, durante los meses de invierno, si están abiertos, quedan inutilizadas. Una de las principales ventajas de las cortinas de cristal es que consiguen mayor usabilidad en este espacio exterior.
De esta forma, podrás utilizar durante todo el año esta estancia.
Independientemente de si llueve, hace viento, nieva o graniza, las cortinas de cristal protegerán la zona, haciendo que ganes metros cuadrados útiles en el hogar y puedas diseñar una nueva habitación o sala de estar.
Del mismo modo, si se desea, en verano podrás mantener la zona completamente abierta de forma fácil y rápida para disfrutar de la brisa fresca.
La instalación de cortinas de cristal en áticos no impide seguir disfrutando de las vistas exteriores, es más. no perderás visión ni generan impacto visual en la vivienda. Desde tu ático, podrás conectar perfectamente con todo tu alrededor sin nada que entorpezca la visión exterior.
Esto se consigue gracias a la instalación de las cortinas de cristal más novedosas del mercado, las cuales no cuentan con perfiles verticales.
En algunas ocasiones, el ruido exterior puede ser un gran impedimento para disfrutar de tu ático, sobre todo si éste se encuentra en una gran ciudad donde la afluencia de tráfico es demasiado molesta.
Las cortinas de cristal consiguen el aislamiento perfecto. Esto es una ventaja más que presenta este cerramiento. Podrás tener un ático tranquilo y disfrutar de él con un buen libro o un café.
Como consecuencia, las cortinas de cristal en áticos proporcionan mayor privacidad a la vivienda.
En Fraimar Aluminios somos especialistas en la instalación de cortinas de cristal para áticos, creando espacios únicos y elegantes.
Realizar un cerramiento con cortina de cristal es fácil y rápido. No requiere de grandes obras y, además, ofrece muchos beneficios que tu hogar necesita.
Si deseas aprovechar tu estancia al máximo, la combinación de cortinas de cristal con techo móvil es perfecta para conseguir un espacio más versátil durante todo el año.
Los beneficios de las cortinas de cristal que mencionamos anteriormente se unen a la posibilidad de mantener un ático luminoso y abierto siempre que lo desees.
Desde Fraimar Aluminios nos comprometemos a diseñar un proyecto acorde a tus necesidades para que empieces a disfrutar al máximo tu ático durante todo el año. ¡No esperes más y descubre la solución a todos tus problemas!