Nuevo espacio, nueva vida

Techos, cortinas de cristal y Cerramientos de Aluminio en Madrid

CORTINAS DE CRISTAL CON JUNTAS DE IMÁN

Durante los últimos años, ha surgido una nueva tendencia en España, la cual consiste en el cerramiento de terrazas, porches o balcones con el objetivo de crear un nuevo entorno en el hogar para poder disfrutar de él durante todo el año.

La forma más eficaz de realizar este cerramiento es a través de la instalación de cortinas de cristal con juntas de imán, ya que ofrecen muchas ventajas frente a los cerramientos convencionales.

Las cortinas de cristal otorgan un espacio único, atractivo y elegante, sin perder las vistas hacia el exterior, ni la luminosidad, consiguiendo un efecto vanguardista. Por ello, se han convertido en una de las tendencias arquitectónicas y de decoración actuales de mayor éxito.

Este tipo de instalación es muy útil para todos aquellos espacios al aire libre que se estén utilizando con poca frecuencia, y así poder darles un mayor uso. Las cortinas de cristal con juntas de imán permiten reducir el ruido exterior, son un excelente aislante térmico y, al no tener perfiles de aluminio, respetan la estética de cualquier edificio.

Fraimar Aluminios está especializado en la colocación de cortinas de cristal con juntas de imán, un nuevo sistema innovador, el cual se diferencia de las juntas de plástico en varios aspectos y aporta una serie de ventajas con respecto a ellas.

La principal es que, las juntas de imán no requieren de un mantenimiento muy exhaustivo, comparándolas con las juntas de plástico, las cuales dependen de las condiciones a las que están expuestas, ya que con la luz solar, este tipo de juntas se vuelven amarillentas, creando un aspecto poco agradable a la vista, a pesar de que pueden ser reemplazadas sin problemas.

Además, en las cortinas de cristal se puede elegir el acabado de los cristales pudiendo ser totalmente transparentes o con diversos niveles de opacidad en los vidrios. En Fraimar Aluminios se ofrecen puertas correderas de cristal SF20 o correderas plegables SF25, en función de las necesidades de cada cliente.

Las cortinas de cristal con juntas de imán son un recurso perfecto para dotar cualquier ambiente de más habitabilidad, permitiendo el acceso entre zonas de una forma cómoda y fácil, debido a que son piezas móviles.

Todos los cerramientos de cortinas de cristal pueden complementarse con techos móviles o pérgolas bioclimáticas para proporcionar un nuevo espacio en la vivienda, sin perder la estética y creando un ambiente de confort y comodidad.