Nuevo espacio, nueva vida

Techos, cortinas de cristal y Cerramientos de Aluminio en Madrid

logo 25 años

Corredera SF20

Las puertas correderas de cristal son nuestra alternativa más flexible para la separación de balcones, terrazas, armarios e interiores.

Este acristalamiento está formado por un sistema de hojas correderas sin perfil vertical, creando un espacio diáfano y amplio. Además, el sistema nos brinda una fácil apertura, gracias a su pieza de arrastre integrada, simplemente moviendo el primer panel conseguimos deslizar el resto de paneles en paralelo y en ambos lados.

 

 

Las hojas pueden ser fabricadas en cristal templado o laminado, pudiendo añadir pomos en la hoja principal o un sistema de cerradura. Los acabados de las hojas abarcan desde la absoluta transparencia hasta acabados en mate y opacos.

La instalación de este producto es el más sencillo de todos, ya que las hojas solo necesitan de carriles, por lo que solamente es necesario instalar las guías en el suelo y techo. No es necesaria la realización de ninguna obra, además el sistema lleva integrado un mecanismo de compensación y ajuste de alturas para los casos en los que existan desniveles.

Nuestro modelo permite la instalación de guías con hasta 6 carriles lo que permite la instalación de hasta 6 hojas o de 12 hojas si el sistema es con doble apertura. Cada hoja puede alcanzar una altura máxima de 2,65 metros y un ancho de 1,6 metros.

En Fraimar Aluminios somos fabricantes, instaladores y distribuidores de Sunflex, compañía alemana pionera en la creación de sistemas corredizos sin perfil vertical. Este hecho nos ofrece una gran flexibilidad para cualquier escenario posible y, además, garantizar tanto el producto como la instalación durante 3 años.

Los sistemas Sunflex ofrecen además impermeabilidad ante la lluvia y el viento, compensación de alturas y un sencillo método de limpieza y drenaje.

Ofrézcale a su vivienda o su negocio un nuevo toque distinguido con nuestra puerta corredera de cristal.

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.
Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

Teléfono: 910 911 992
Email: contacto@fraimar.es

También puede encontrarnos en:

C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7
28021 - Madrid