Nuevo espacio, nueva vida

Techos, cortinas de cristal y Cerramientos de Aluminio en Madrid

logo 25 años

Corredera Plegable SF25

Si no quiere perder las vistas de su jardín, el paisaje desde la terraza o quieres dividir una estancia sin perder la sensación de espacio, las cortinas de cristal son la solución más acertada que le ayudaran a tener un ambiente mucho más amplio y acogedor sin perder la privacidad del hogar.

 

 

Las principal característica de este sistema es la ausencia de perfil vertical, consiguiendo con esto una sensación de amplitud y visibilidad total sin renunciar al confort de un espacio cerrado. Por otra parte, al ser un sistema corredero-plegable, nos permite la máxima apertura posible, pudiendo dejar el espacio completamente abierto cuando se desee.

Las cortinas de cristal se instalan fácilmente en cualquier espacio sin necesidad de molestas obras. La limpieza de los vidrios se realiza con total comodidad desde el interior de la vivienda.

Somos fabricantes y distribuidores oficiales de la compañía alemana Sunflex, empresa puntera en la fabricación de sistemas corredizos giratorios. Aprovechamos su tecnología mas avanzada en la creación del producto para unirlo a nuestra amplia experiencia en la fabricación e instalación y así poder ofrecer al cliente un servicio único y de calidad.

Al ser fabricantes e instaladores nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto ofreciendo la mejor solución para el cliente y garantizando los trabajos tanto en el producto como en la instalación.

La causa fundamental por la que la mayoría de las personas se decantan por este producto para los cerramiento es su estética, con las cortinas de cristal se consigue un espacio diáfano a la vista, dado que no tiene perfiles verticales. Gracias a un vidrio de gran calidad que se une al siguiente únicamente por una junta transparente, se confiere a los cerramientos de porches y áticos o terrazas comerciales una gran sensación de libertad y amplitud a la vista en las divisiones de estancias interiores que no se consigue con los cerramientos tradicionales. A esto hay que añadir la elegancia en su forma y la posibilidad de ejecutar proyectos en lugares no permitidos obedeciendo a la estética de las fachadas.

Disfrute de su terraza, de su porche, negocio … con las mejores vistas panorámicas durante todo el año gracias a nuestras cortinas de cristal.

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.
Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

Teléfono: 910 911 992
Email: contacto@fraimar.es

También puede encontrarnos en:

C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7
28021 - Madrid